Estrés Emocional

Yo que más quisiera dar buenas, pero pos asi esta este asunto….

Resulta que la semana pasada llego a mi casa como a las 11 de la noche, me pongo mi pijamita y me doy cuenta de que mi estomago esta lleno de puntitos rojos, por supuesto le eche la culpa a los tacos de carnitas de la mañana, así que al dia siguiente fui con los similares a que me diera algo para la intoxicación….  pos pasaron dos dias mas y ya no solo tenia los puntitos rojos en el estomago, sino en absolutamente todo mi cuerpecito, que posdata no es precisamente diminuto….   así que ya medio alarmada fuí con la  misma dermatóloga que hace tres años me atendió la neurodermatitis y pos que creen!!!!  que no es lo mismo pero sale exactamente por lo mismo… ESTRÉS EMOCIONAL.  Tengo un virus que no es contagioso y que desarrolle por tener muy bajas mis defensas a causa de mucho estrés o de problemas emocionales. Que tal! si no era suficiente…. me cae que no hay nunca que quejarse porque no sabemos que hay cosas todavía mucho peor.

Me dieron solo una crema para humectarme la piel y la doctora dijo: “Olvidate que lo tienes, haz tu vida normal y se te va a quitar poco a poco COMO EN DOS MESES!!!!!   Así o mas quiero llamar la atención….   I need a hug!!!!!!

2 comentarios en “Estrés Emocional

  1. Hola!…soy anónima fan de tu blog, pero me sorprendió entrar hoy y ver tu post…curiosamente estoy padeciendo de lo mismo!…pero desde el sábado….solo que a mi me diagnósticaron”Neurodermatitis”….y el doctor me mando medicinas pa bajar la hinchazón y el estrés….espero que te alivies pronto y que el ritmo de vida que llevas no te afecte tanto.

Responder

