HUELE A GAAAAAAAAASSSSSSS

Es la 1.30 am y tengo miedo de dormirme porque qúe tal que no despierto…  cuando llegué a la casita Y AUN NO ENTRABA percibi el olor del gas de inmediato, pense que era como cosa de afuera pero que voy entrando y ni maiz!! era aqui!!!!! subi a mi habitación y el olor comenzo a ser insoportable pero nadie salia!!!! y nadie decia nada!!!! pensé que quiza ya estaban incoscientes cada uno en su cuarto asi que baje a buscar a mi casera y le dije: 

“oiga no chingue!!!!! que no percibe el pinche olor!!!!!” 

mmmm creo que eso solo lo pense, en realidad debi haberle dicho:

“Buenas tardes Doña Mugres (asi le digo de cariño) , perdone que la moleste pero es que huele mucho a gas y el olor ya llega hasta mi habitación, no será peligroso?

  — Si, fijate que ya lo habia notado, mejor le cierro y mañana investigo en donde es la fuga —

Total que cerro el gas y mañana todos nos bañaremos con agua fria… carajo!!!! con gusto no me bañaba pero hoy me peinde de chongo y me puse HARTO ESPRAI

8 comentarios en “HUELE A GAAAAAAAAASSSSSSS

  1. jajaja pues no se bañe… Haga huelga de mugre… Y dígale a todos que no se bañen y así, así ahorran no solo gas sino también aguaaaaa!!!

    (comentario patrocinado por el ecoloco)…

    Salú!

  2. Yo creo que… nadie a se ha muerto por estar mugroso jajaja. Saludos manzanita a ver si despues me mandas tu correo para enviarte la invitación a mi blog. Ayoshhhh¡¡¡ Ekelita.

  3. Jajajajajajaja perdón x semejante carcajada jajajajaj es que de plano la poesía de Karlita en los comentarios del post pasado estuvo de 10!!!!!

    Digamos que estás agarrando anticuerpos no?? ya con tanta vacuna que luego ni agarra, hayque tomar meidas extremas… ya vez!!! no que ñoña?? lo que pasa es que hay variedades….

    :p te mando un abrazote!!!

Responder

