Esta lloviendo???

12 de enero.  Vengo de mi hermosisimo Pachus y resulta que esta lloviendo en el Distrito??????????????  las estaciones estan confundidas!! estamos en Enero!!!

Y bueno… ya pasando a otros temas!!! hoy que venía en el camión me acorde de mi blog querido y de pronto pense, cómo ha decaido… caray…   puras cosas tristes… de despedida… de confusión… de malos entendidos…  en fin.. es hora de que sea un poco más divertido. (no estoy segura si alguna vez lo ha sido jejeje)  Vamos a volver a los consejitos del día (tengo la esperanza de que hayan servido alguna vez a alguien), a las canciones, a los videos, etc. etc.

Por alguna razón la princesa chilanga ya no me quiere?? será porque hay un desmadre en la familia?? no lo sé, espero que no y que seamos capaces de saber distinguir las cosas, eso tambien va mi primita Bradshow… en fin lo que queria decir es que este post de la princesa me hizo reir porque tiene absoluta razón…

Amiga estoy segura que ninguno de tus mensajes por cel supera esto:

La luna sta sobre mi kbeza, mi kbeza sobre mi ser, mi ser sobre de mi, todo yo en mi corazón, y mi corazón… EN TODA TÚ!

 Casi me cago cuando lo leí!!! (que quiere decir:  ME DESCONSERTE SEVERAMENTE AL LEERLO,  además de que detesto que abrevien así las palabras… Yo amo la poesía!!! pero no esta!!! la secundaria la pase ya algunos años!!!!!

8 comentarios en “Esta lloviendo???

  1. en que momento dejamos escapar el pacto de no involucra familia en nuestra amistad??

    wey si te quiero no me vengas con mamadas (QUE QUIERE DECIR NO DIGAS COSAS QUE HIEREN MI CORAZON SOBRE MIS COSTILLAS, MIS COSTILLAS QUE ESTAN SOBRE MI TORAX, MI TORAX QUE ESTA EN MI TRONCO, MI TRONCO QUE ESTA SOBRE MIS PIERNAS, MIS PIERNAS QUE SE ABREN, SE ABREN AL AMOR)

    AMADO NERVO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    WEY SI TE QUIERO NO MAMES!!

  2. Karime: que queria conquistarte?????????? di todo mi REINA!!!!! Confiesa en la red que si le diste una oportunidad!!!!!!!!!! jajajaja y tambien que no sabia….. ejem, bueno eso lo omitimos jajajajajaaja

    Karlangas: no manches solte una carcajada con tu poesìa!!! wey ya vamos a chupar!!!!!!!!!!!

    Carrie: si caray….

    RokCK , belive it or not, es la pura neta!!!!

Responder

