Este año cumplo treinta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llego el 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  el año en que dejaré la década de los veintes, ay Dios mio!!!! aún recuerdo cuando era una pequeñuela ñoña en la secundaria soñando descubrir el mundo.  Sigo siendo ñoña jejeje pero ya estoy descubriendo el mundo.

El 2008 ha sido de los más importantes en mi vida… es parteaguas por haber tomado (por fin !! yupiii) la decisión de comenzar con mi independencia económica.  Ha sido dificil, sin embargo eso pasa… y siendo objetivos la realidad es que  la vida es generosa conmigo.  He descubierto tantas cosas en estos meses…   puedo llorar mucho más de lo que había imaginado… la bendición más grande que he recibido es MI FAMILIA,  amo mi trabajo,  decubrí que no estoy loca, que veo y que siento cosas que sí son reales y aunque aún no sé donde guardarlo, sé que lo único que esta ocurriendo el lo mejor.  

De las mejores frases del año:

* Cada vez me cuesta más trabajo despedirme de ti 

* No sé que sucedió primero… que tú te enamoraras de mi, o yo de ti.

De las peores:

* Tu y yo nunca vamos a andar (esta fue peor que una puñalada)

* No puedo dejar de respetarte…  (aquí sentí que Don Respeto me insultaba)

* No weyy!!!  porque vives bien pinche lejos,  hasta el otro lado de  la ciudad!!!   (espero que la reacción de ésta pase pronto… por ambas partes)

2 comentarios en “Este año cumplo treinta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

