Llegó el momento de revivir…

resucitar

Toda la tormenta ha pasado y espero que la calma le siga.  Todo está dicho y eso me hace sentir mucho más tranquila. He dejado de suponer… seguiré tratando de ser impecable con mis palabras y haré todo mi esfuerzo por disfrutar la poca libertad que me dejaron hace unos días…

Es tiempo por fin de dejar a la víctima que llevo dentro, pero de dejarla en serio, de corazón y no solo por obligación, sino porque así lo quiero y porque así lo decido.  En cuanto al Gran Juez, también es tiempo de darle un descanso, ha sido implacable en los últimos meses y ya también estoy harta de él.

Sin duda ya estoy conociendo más de esta manzana que en los últimos meses ha vivido cambios tan intensos que no fue capaz de sopesarlos al mismo tiempo.   Pero no importa porque está aprendiendo… sintiendo,  arriesgando y  viviendo.

Hoy tengo esencia de mandarina en el sahumerio y estoy dejando escapar la tristeza por la ventana…

Un comentario en “Llegó el momento de revivir…

  1. AMIGA YA ERA HORA!!

    COMO EL AÑO PASADO INICIEMOS EL AÑO CON FE!!

    TE EXTRAÑO.

    TE EXTRAÑO EN SERIO

    CUENTA CON ESE ABRAZO!!

    TE QUIERO PUTA!! JAJAJAJAJAJAJA

Responder

