TWENTY NINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habia olvidado decirles que ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR AÑOS!!!!!!!!!!!  No hay nada que me emocioné más que cumplir años!!!! asi es!!!!! me gusta mi cumpleaños!!!!!! me gusta decirle a todos que pronto será para que ese día TODOS ME FELICITEN!!! no sé si eso este bien, pero siempre lo he hecho. Me gusta que la gente me felicite cuando cumplo años y esta vez lo estoy anunciando con más ganas!!!! el próximo martes 30 de septiembre es la última vez que cumplo una edad que inicia con 2!!!!!!!!!!!!!!!  cumplo 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

No estan para saberlo pero ando en mis días jajajajaa y si bien es cierto que uno se pone más sensible, no siempre es para sentirse “depre”, hoy el efecto fue contrario y  me siento muy contenta y muy agradecida por todo lo que la vida me ha dado, estoy feliz por todas las cosas que he vivido, por todas las personas que me han permitido compartir con ellas, porque he amado sin ser correspondida, porque me han amado y por supuesto por haber tenido la dicha de conocer el amor correspondido  (no hay hasta el momento cosa más maravillosa que esa), porque he sentido la plenitud completa haciendo lo que hago, por los lugares que he conocido, por la maravillosa familia que tengo y por todas las bendiciones que cada mañana recibo. 

No sí les digo que ando una cosa… inspirada!!!!!

9 comentarios en “TWENTY NINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Amiga chula princesa de un cuento infinitamente hermoso!!!!! Te mando un super abrazo de felicitaciones adelantadas!!!!! Te quiero y me da mucho gusto seguir compartiendo estas fechas importantes. Te quiero un madraaallll…

  2. Vaya que hay mucho por festejar. También me adelanto para desear que cada día seas más feliz, te pongas más hermosa y beses mejor. Felices pre29.

  3. Aún no hay post de cumpleaños, así es que deseo que todas las bendiciones te colmen durante tu último año de veinteañera.
    Por cierto, yo escribí de tres cosas (felicidad, belleza y besos), ¿tú a cuáles dos te refieres?
    Mil besos, mil abrazos, todo yo.

Responder

