10 principios básicos de la pendejez

Ojalá me puedan ayudar a completar la lista…  estos los puse de acuerdo a lo que he visto…

 

1.- LA PENDEJEZ SE CONTAGIA.  Aguas!!! esto es cierto!!!! así que cuando tengan un pendejo a su lado, lo mejor es huir!!!

2.- A LOS PENDEJOS LES GUSTA QUE LES RECUERDEN QUE SON PENDEJOS

3.- LA EXISTENCIA DE LOS PENDEJOS ES DESAFORTUNADAMENTE NECESARIA

4.- EL PAN DE CADA DÍA PARA LOS PENDEJOS SON LAS JUSTIFICACIONES

5.- LOS PENDEJOS VAN AL DIA,  NO TIENEN METAS…

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

9 comentarios en “10 principios básicos de la pendejez

  1. La pendejez es directamente proporcional a la fanfarronería del especímen en cuestión. ¿Y a qué se debe esta entrada? Muy ingeniosa, por cierto.

  2. * Un pendejo vive diciendo que tiene infinidad de metas, mientras se queda viviendo al día!

    * Hay pendejéz pasajera,pero si dura más de 10 minutos ya valió.. es permanente…

    Jajajajajajaja que bárbara.. jajajajaja puras babosadas me salieron… jajjajajajajaja me encantó este post!!

  3. jajajaja que buena puntuda de la Beli…

    Oye Lupis porqué el hecho de leer esto me hizo recordar a sergio :S jiji

    Ya me dijo mi mamá que la fuiste a visitar, cuando me visitas a mi?

    Besos.

Responder

