septiembre

Amiga este es el mensaje que mi agenda trae para el mes de septiembre.

Vamos por el mundo en busca de nuestros sueños e ideales. Muchas veces colocamos en lugares inaccesibles todo aquello que está al alcance de las manos.

Cuando descubrimos el error, sentimos que perdemos tiempo buscando más o que ya perdimos. Nos culpamos por los pasos equivocados, por la búsqueda inútil y por el disgusto que causamos. No es del todo así: aún cuando el tesoro estuviera enterrado en tu casa, sólo podrías descubrirlo al alejarte. Si Pedro no hubiera experimentado el dolor de la negación, no habría sido elegido como jefe de la iglesia. Si el hijo pródigo no hubiese abandonado todo, jamás habría sido recibido con alegría por su padre.

Existen ciertas cosas en nuestras vidas que traen un sello que dice: “sólo entenderás mi valor cuando me hayas perdido y recuperado”

De nada sirve querer acortar este camino.

No tengo ninguna duda en lo que vas a recuperar… sólo mira hacia adelante.  Te quiero profundamente.

4 comentarios en “septiembre

  1. wey gracias, es solo que apesar de este putazo enorme no se que tan rapido pueda levantarme, no quiero verme victima, lo que si me queda claro es que esto me hace fuerte y me llena de valentia, porque alguien alla arriba o donde tu quieras me ha dado tantas pistas de que quiere que le eche ganas, que serian mamadas de mi parte deprimirme.

    Nos estamos viendo el sabado, vamos a planear algo chidito para nuestros cumples no?

    YO TAMBIEN NTE QUIERO

  2. Mujer.. te leo, y leo allá y nomás no entiendo… pero sabes que cuentan con mi apoyo, aunque no ande con ustedes… de verdad…

    Les mando muuuuucha mucha mucha buena vibra y un abrazototote!!!!

Responder

