10 cosas de comer para comprar en una casita que solo tiene un pequeño frigo

Ojalá me puedan ayudar con sus ideas, yo había pensado:

1. Gelatinas

2. yogurt para beber

3. arroz con leche (del nuevo de nestle, esta re weno!!)

4. crema

5. queso

6. tostadas (por si no habian notado que quiero comer tostadas de crema con queso)

7. cereal

8. jugos

9. leche

10. ensaladas (de las que ya venden en paquetillos)

Les recuerdo que NO TENGO COCINA, solo cuento con un frigo y una pequeña mesita, así que sean prácticos en sus sugerencias por fitas!!!!

quién los quiere condenadotes?????

saluditos y que tengan un excelente fin de semana!!!!!

7 comentarios en “10 cosas de comer para comprar en una casita que solo tiene un pequeño frigo

  1. pues te recomiendo, no se, que te compres al menos una estufa… xD, ya en serio pues no se, jamon y queso pa’ eso de los “changüich” y pues lo demas me parece perfecto, aunque le deberias bajar al azucar…

  2. opino lo mismo que bytemx, bueno que a la mejor no una estufa pero sí una parrilla donde puedas calentar cositas!!! y trata de hacerte ensaladas, son muy buenas, no puede faltar: pepino, jitomate, brocolí, chayotes, etc. eso es muy ricoooooo, y sí, a tu dieta quitale el azucar!!!!

  3. Zaz!!! serio esmucha azúcar??… bueno,lo único que si te digo, es que no te atipujes de verduras hasta que no veas que realmente te las vas a comer,x que luego ahí nadamás se quedan y luego se hace un desmadre… y huele feo… eso me han dicho.. :p

    Mmmmm un juguito, estoy de acuerdo con lo de los chanwich, la leche, el cereal, y qué tal unos tacos como los que me acabas de antojar con la foto de tu post anterior gacha??
    jajajajjajaja

    Cuidese!!!

  4. estan bien esas opciones, y pues: chocolates, jugo, chocolates, galletas de todas las marcas, chocolates, papas, chocolates, atún, chocolates, salchichas, chocolates, queso oaxaca y de panela, chocolates, gansitos, pingüinos, refrescos y pues creooo haaaaaaaaaa y CHOCOLATES jajaja

  5. YA TODO ESTA DICHO, SOLO QUE NO SE QUE LE HACES A LA MAMADA, A LAS PUTAS 11 DE LA NOCHE QUE TE DEJAN SALIR NO CREO QUE LLEGUES A PREPARAR LA CENA.

    GRACIAS A DIOS YA PUSISTE UN ALTO!

Responder

