Provechito!

 

             

Cuando la Princesa Chilanga contaba sobre las cosas que comía, se me hacía muy dificil pensar que a mitad de semana pudiera comer tacos de…… TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR!!!!!! VIVA EL DF!!!!!!!!!  Mi cuerpo sigue sin manifestarlo y procuaré que no lo haga!!!! pero le he empacado de lo lindo!!!! ya hasta comienzan a ser mis amigos la grasa y el colesterol!!!!

Hoy tuve la oportunidad de comer normalito, sopita y guisadito, pero ni maiz!!!!! preferí empujarme un taco de carnitas como de medio kilo y otro de cochinita, con un chesco por supuesto de manzana!!!!

Estoy en estos momentos tomando un café que me trajo mi jefe del oxxo (amiga los del seven eleven no tienen madre, pero por aqui no hay cerca!!), mientras espero a que en una hora La Princesa Chilanga pase por mi y nos vayamos a chacualear!!!  Hoy concrete una operación con un cliente al que le estuve cotizando por dos semanas y en un rato más depositará la lana. ¿hay algo más que pueda pedir en este viernes? 

Y retomemos la lección de hoy!!!! ME CAIGO, PERO ME VUELVO A LEVANTAR!!  IÑOR!!!!!

6 comentarios en “Provechito!

  1. Aqui por la oficina venden unas carnitas buenisimas, asi que como ya me antojaste los tacos, me esforzare e ire a comerme unos jeje..cuidate mucho sales..salu2 =D

    P.D. a mi no me gusta el cafe del seven eleven =(

  2. JAJAJAJAJA AY PINCHE PAMELA PUES VAS WEY QUE NADA MAS DEJA QUE ME RECUPERE Y NOS VAMOS A IR A UN PELODROMO……….A VER CAMARON….

    AHUEVO WEY LA COMIDA DEL D.F. ROCKEA, UNA DE LAS COSAS QUE AMO DE ESTA CUIDAD ES LA DIVERSIDAD DE COMIDA, PERO LOS TACOS Y LA GARNACHA COCHAMBROSA ABUNDA………

    YO CON ESTA PUTA ENFERMEDAD QUE NO PUEDO COMER NADA DE LO QUE ME GUSTA CHINGA!!

    DE TODAS MANERAS NO MAMES Y VETE A CORRER, NO TE QUIERO VER AL RATO TODA MARRANA Y CON LA NARIZ RESPINGADA…

    OYEME PENDEJA NI ME HAS HABLADO EL SABADO Y DOMINGO CASI ME CARGA LA CHINGADA Y TU NI TUS LUCES……..YA NO TE QUIERO PUTA!!!!

Responder

