pasando irapuato

Con la novedá de que tuvimos curso en León y a que ni adivinan!!!  salimos del DF a las 9.30 DE LA NOCHE!!!! el curso era al siguiente día a las 9 de la mañana, pos pasando Queretaro parecia que el cielo se caía a pedazos!!! yo creia que habia personas volando aventando cubetadas de agua justo en frente del parabrisas, me toco manejar un rato y la verdad que si senti miedin…. luego se pasa la lluvia y a unos 50 km de llegar.. de pronto, pierdo potencia, y le acelero y nada, la camioneta se para y ya no quiso arrancar nunca!!!!!!!!   eran la 1.30 de la madrugada!!!! llamamos a la asistencia vial y mandaron grua como por ahi de una hora y media despúes!!!!!  llegamos a Leon a las 5 de la mañana y teniamos que estar listos a las 8.00 osea que ahi les encargo….

En el transcurso del día me llaman por telefono y me avisan que a pachuca llego VISITA DOMICILIARIA!!!! Dios mio!!! en 4 años que estuve ahi jamas llego!!!!!!!  total que llegamos de leon a las 12 de la noche y hoy en la mañana ahi voy otra vez a carretera a mi pachus a atender mi visita… espero que todo salga bien…

Comprenderan que traigo ojeras marca acme…. 

Digamos que eso es suficiente como pa tenerme entretenida, sin embargo hay cosas raras que suceden y que inevitablemente distraen mi pensamiento…  cosas que no son normales, lo siento.

4 comentarios en “pasando irapuato

  1. Ah canijo! Casi ni has estado ocupada… y aún así piensas cosas raras? No, mi lupis, no!

    Aprovecha para concentrarte al 100% en tus cosas, ese es el mejor pretexto para no pensar en ESO.

    Recuerda que nosostras podemos decidir que pensar y que no pensar, es sólo que tomemos la decisión.

  2. Vengo a hacer el trámite para obtener la llave de las Más Temidas. ¿Qué papeles debo traer? Gracias por la información. Linda experiencia. Tus pensamientos raros son por tu adicción a la TV. No la ves, te pones toda mal. Te voy a regalar un librito para que te distraigas.

  3. hola, no inventes pues como te comentaba ha hecharle ganas y duerme mucho este fin de semana en tu casa y por cierto una pregunta ¿que es VISITA DOMICILIARIA y a donde?

Responder

