detengan un poco esta rueda!!

Cuanto tiempo sin postear desde mi verdadero hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si, tengo que confesarlo, este sigue siendo mi hogar!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh mi recamara!!!! tan bonita mi recamara con todo y su desorden!!!

El fin de semana me enferme, de nuevo fui victima de la gripa y llegué desfalleciendo a mi pachus, con los ojos irritados, un poco de fiebre y el moco a todo lo que da. Dice mi jefe que lo que pasa es que cuando llego acá, me chiqueo, y puede que tenga razón…  pasé todo el fin de semana con mis papás… hice todo lo que mi madre me pidio y escuche todo el tiempo a mi papá, y pa rematar me fui al cine con mi hermano, me deleite de nuevo con el Guardian Protector, el Caballero de la noche, osea el meritito Batman!! por cierto que van dos veces que me siento batichica cuando al dar las 6 de la mañana suena la alarma del hombre murcielago que indica que debo levantarme para salvar al mundo.  No manchen, me cae que qué buena película!!! sin duda me quedo con el final!!! “LA GENTE NECESITA MAS QUE LA VERDAD”  “NO SE PUEDE DEFRAUDAR LA FE DE LA GENTE”

Y bueno, mañana vuelvo a mis nuevas actividades… un rato aquí, un rato allá y saben qué? tengo que confesarles que me he estado perdiendo un poco estre TANTAS cosas que han pasado, entre frases, acciones y actitudes tengo la cabeza toda echa bolas, y eso no me gusta, quiero estar clara, no confundida, ¿que no me clave? cómo lo hago si cada comentario entra en mi como un aguijón.

Lo que es un hecho es que no me gusta REACCIONAR, debo pensar un poco más antes de hacer las cosas. 

Esto es algo que escribi en mi diario antes de tomar la decisión de cambiar de empleo:

“Tengo que elegir: quedarme en pachuca con un sueldo probablemente mayor, segura en una ciudad que ya conozco como la misma gente “segura” o me arriesgo y me voy a otra ciudad, esa de la que todos huyen, en donde puedo conocer una parte de mi que quiza no conozco aún, en donde puedo crecer no solo profesional, sino personalmente al estar solo yo.  No voy solo por un empleo, voy por una experiencia de vida”.

De modo que, debo suponer que ya esta comenzando…

7 comentarios en “detengan un poco esta rueda!!

  1. Que bueno que tienes claro de debes estar segura de las cosas, por ello te REPITO: actua, haslo chingaaaaaa, tenemos que saber que pex!!!!!!

  2. GUADALUPE,GUADALUPE,GUADALUPE!!

    AY MI BATICHICA QUE HARE CONTIGO!!

    YA TE DIJE WEY CONSIDERA QUE QUIZA ESTES DESPERDICIANDO TUS ENERGIAS CON LA GENTE Y ACTIVIDADES EQUIVOCADAS, PARA ECHAR DESMADRE UN RATO ESTA CHIDO, LO SE, PERO SI VAS A SOLTARTE EL PELO CONSIDERA QUE DEBES ECHAR TODA LA CARNE AL ASADOR

    ¿PORQUE JIJOS DE PUTA TE CUESTA TANTO TRABAJO ATREVERTE!?

    NO PIERDES NADA Y SI TE DESPIDEN DEMANDAS!!

    AUNQUE NO CREO QUE EL TU TODOPODEROSO SE QUIERA QUEDAR SIN SUS DOS MANOS!! APROVECHA AS CIRCUNSTANCIAS CHINGADA MADRE!!

    Y DEJA QUE ESOS AGUIJONES SEAN DISFRUTABLES, PORQUE ASI DEBERIAN DE SER CON UNA CHINGADA!!!

    UNAS PUTAS PATADAS EN TU CABEZA ES LO QUE NECESITAS!!!

    NOS VEMOS EL VIERNES

    P.D. AYER ME QUEDE ESPERANDO TU LLAMADA PUTA DE MIERDA, COMO YO NO TE INVITO A CENAR, NI TENGO ESE PELO EN PECHO DE NO MAMES!! PUES A MI SI ME DEJAS ESPERANDO!! AH COMO SUFRES CON TU AVISPON!!

Responder

