sería un detallazo…

UNA SEMANA COMPLETA SIN POSTEAR!!!!!

No habia pasado tanto tiempo desde que estoy en la casita…   y es que la semana fue… íntensa, en todos los sentidos…

Estoy por cumplir dos meses aqui en la gran ciudá y  me siento contenta!!! cansada, es una realidad, pero contenta…  los subes y bajas son tan contínuos que mi pobre corazón ya pide esquina jejejeje dice que sería un detallazo de mi parte si lo cuido un poco más.

Otra cosa otra cosa!!!! ya es AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!! leyeron bien???????????? que sigue de agosto????  no los escucho!!!!!!

4 comentarios en “sería un detallazo…

  1. hola viene OCTUBRE porque este año no va a ver SEPTIEMBRE hubo un decreto a nivel nacional que en el 2008 no iba a existir ese mes porque ya no se va a festejar el GRITO

  2. sigue SEPTIEMBRE EL MEJOR DEL AÑO, SOBRE TODO POR LOS 2 ULTIMOS DIAS……

    YA CALLATE NO MAMES!!! TENGO 3 MESES PARA ENCONTRAR TRABAJO!!

Responder

