lapsus brutus

con la novedá!!! de que hoy es viernes!!! VIERNES!!! son las 7 de la noche y yo… sigo en la oficina EN MEXICO!!!!!! y qué voy a hacer??? preguntenme!!!!!! PUES LARGARME A LA CASITA A HACER NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    jamás habia extrañado tanto tener una televisión, estoy en mi momento de sentirme patética, ya saben cómo no???   pero escuchen bien!!!! ESCUCHENLO MUY BIEN!!!! tengo el domingo, solo el domingo (porque el sabado trabajo, gracias)   para volverme a sentir grandiosa!!

4 comentarios en “lapsus brutus

  1. PORQUE CREO QUE ESTE POST TIENE ACTUALIZACION!!

    DILES DESGRACIADA QUE NO DEJO DE SONAR EL NEXTEL EN TODO EL FIN!!

    PERO RECUERA AMIGA, HASTA LA BASURA SE SEPARA, HASTA EN LOS TINACOS HAY NIVELES!!

Responder

