Ahora resulta….

El fin de semana mi madre se entero de que dos hombrecillos siempre quisieron conmigo y JAMAS SE ATREVIERON porque pensaron que nunca les haria caso…

Un dia un amigo me dijo “seguro intimidas a los hombres” “es que te tienen miedo”

MIEDO???

LOS INTIMIDO?????

eso me enoja, porque entonces de que se trata??? de que tengo que fingir que soy pendeja para que crean que pueden conmigo?? saben que?? retomo aquel famoso texto de las confesiones!!!  ESTAN CONFUNDIDOS Y NO SABEN QUE PAPEL JUEGAN!!  pues saben que??? nosotras tambien estamos confundidas!!! crecemos pensando que “al final” compartiremos nuestra vida!!! me digan lo que me digan!!! ESO PENSAMOS, mas alla de religiones, creencias, mujeres modernas e independientes o lo que sea!!! ESO PENSAMOS: COMPARTIR LA VIDA y entonces le invertimos a nuestro ser!!!! quiero ser una mejor mujer en primer lugar POR MI MISMA, y en segundo lugar, porque cuando llegue el momento de compartirme Él tendrá  lo mejor!  Y que pasa, SE ESPANTAN??? NO SE ATREVEN???

La última frase que apuñalo mi corazón hace unas semanas fue: “tu no puedes estar con cualquier pendejo, y por más que pienso no conozco a alguien que te merezca”

Uriel un día me dijo: “es que ustedes partícularmente son como de otro planeta”

Entonces qué es lo que debo preguntarme? ¿porque no soy un poco más pendeja?

Saben cuál es mi VERDADERO MIEDO A TODO ESTO?  porque me queda claro que los que no se atrevieron me importan un comino.  Lo que me preocupa es que mi paciencia me traicione.

En fin, lo que sea,  la verdad es que no sé en que momento volvi a abrir la puerta, recuerdan cuando la cerre?? yo sí,  cerre el changarro y funciono de maravilla!!! las propuestas de chamba cayeron!! me enfoque en otras cosas y heme aqui adapatandome a mi nueva vida!!!   hoy de nuevo estoy perdiendo el rumbo por el mismo tema, así que si funcionó una vez, tiene que funcionar de nuevo!!! El fin de semana lo tomaré para concientizarme y CERRAR DE NUEVO, asi es Iancito nadie llego sabes? pero si esta vez llega: le dire: “lo siento ya cerre, si hubieras llegado 15 minutos antes habrias encontrado abierto”.

Anuncios

3 comentarios en “Ahora resulta….

  1. Es que justo no debés estar alerta, pero tampoco cerrar el changarro, viste. Aceptá cuando haya una buena propuesta; cuando no, a la mierda. Pero si vos te ponés en huelga y mantenés una posición radical, más asustarás a esos mejicanitos que no quieren saborear la manzanita, viste?
    Lo que dijo ese Uriel no significa mucho. Todas las mujeres tenés un nivel de especiales, y ni más pelotudas ni más exóticas o independientes. Ustedes mismas, a disfrutar, que ya caerá el incauto.
    Un beso desde Buenos Aires.

  2. lupis, que bueno leerte, que onda con lo de que cerraste el changaroo?, pues si les das miedo son pendejos… no hay mas, tu no debes cambiar para gustarle a alguien, al menos ya no eres blanco de hombres casados, o si?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s