y las no tan buenas…

nada como un garibaldi comprado a tres cuadras de la casita y acompañarlo con leche fria, fria porque hace un calor horrible y porque ademas me da hueva bajar a calentarla a la cocina de mi casera.

ya no me aguante y aqui les van las malas…

1. Encontre una cucaracha en mi casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me da un ataque!!!!! le reclame a mi casera y me PERJURA QUE SE METEN POR LA LLUVIA PERO QUE NO SON DE AQUI!!!!!  ciertamente revise todo y no encontre nada, espero me haya dicho la verdad.

2. Ayer llore mucho. (asi como lo leen, llore mucho PUNTO)

3. La vista se me esta nublando y eso NO ME GUSTA NADA… ya sé…. mucha gente me lo advirtio, pero con el corazón digo que no pensé que esto sucedería tan rápido.

8 comentarios en “y las no tan buenas…

  1. SI WEY DILE PORQUE LLORASTE!!

    TE LO ADVERTI, PERO ESTA LUCHA NO TERMINA, AMIGA BIEN TRUCHA PORQUE SI NO TE CONVERTIRAS EN SUS DOS MANOS Y ENTONCES TEXTUAL: YA TE CARGO LA CHINGADA!!

    PINCHES MAMADAS…..ME PREOCUPAS, ESPEREMOS QUE CUANDO CONOZCAS A MI TONA TODO SE TE OLVIDE ES MAS SI TE GUSTA TE LO DEJO AMIGA…..

  2. ni que lo digas!!!! pero sabes que!!! es karma!!! siempre fui impuntual!!!!!!! 10 minutos 15, 20, 2 años!!! pero nunca a tiempo!!!

  3. Amiga chula!!!! yo creo que la opción de Karlita es muy buena!!!! igual y necesitas un masajito especial o un bailecin, que no???? acuerdate de los puntos por los que te fuiste al DF un abrazo…

  4. Lupis perdón por desviarme del tema, pero invita a karime a mi fiesta, porque yo no tengo forma de localizarla, y dile que va a ir riqui uuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!

Responder

