VERDE!!

Mi primer contenedor salió en verde!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii  estoy feliz!!! fue el primer embarque que yo coordine sola!! yo revise documentación y yo fui el contacto directo entre el agente y el importador!! y saben que??? SALIO EN VERDE!!!! eso quiere decir que no tuvo ningun problema en la aduana!!! todavia no canto por completo la victoria porque la entrega es mañana!! pero primeramente Dios todo saldrá bien!!.

Otra buena (hoy no daré las malas!!)  es que hoy por fin me decidí y aprovechando que entraba a trabajar hasta las 9.00 me levante a correr!!!!!  oh si!! retome la corrida!! ahorita ya me estan doliendo mis patitas, pero ahhhh que rico!!!!  corri en el parquecito que esta a unas cuadras de la casita y la verdad apenas y alcance los tres kilometros, pero tomando en cuenta que lo deje por casi dos meses!! pos esta bien no??

Otra buena, otra buena….. mmm… esperen dejo pienso!! ahhh si!!! ya tuve mi primer salida social de la casita!!! jejeje la semana pasada!!! fui a ver ni mas ni menos que al meritito Caballero de la Noche!!! y fui a un pre-estreno (que no era precisamente premier) no crean que fui a cualquier función!!! jejejee eso sí, como la proyectaron hasta la una de la mañana gracias!!!! llegue a la casita bastante tarde o mejor digamos temprano, dormí solo tres horas y ya imaginaran mi cara del viernes!!!

Otra buena es que ayer pregunte, cómo voy en la chambita, si necesitan que me vaya por aqui o por alla, o ya saben, que me digan si estoy tomando la dirección correcta o si tenían sugerencias para mi y saben cuál fue la respuesta??

-No lo has hecho bien, lo has hecho excelente. 

Eso pudo hacerme brincar de alegria por supuesto!!!!!  sin embargo no dejo de sentir “harta responsabilidá” y además pido mucho porque la vista de mi jefecito sea objetiva… porque si no lo es…. ay mamacita chula!!!!!

Como siempre, recuerden que no todo es blanco ni todo es negro, así que mañana les cuento los pormenores que no han sido tan satisfactorios…

Un comentario en “VERDE!!

Responder

