nomás con un golpe de suerte!

Y supongo que debo dejar que las cosas fluyan, no pensaré demasiado en cada movimiento a mi alrededor para no complicarme la existencia.

Hoy cene por fin mi crepa!!! desde hace unos dias ya le habia echado el ojito pero no habia llegado a tiempo para comprarla…  hoy llegue a las 7 a mi casita, gracias a que mi jefe se fue a una reunión y ya no regresó, de manera que aproveche para buscar de nuevo manicure, si ya se, soy ñoña, total que llego a un lugar donde yo juraba que atendia una mujer y cuando me acerco, zaz, asi o mas gay, en fin la verdad es que me cayo bien, mientras me hacia las uñas maldecimos mil veces a las viejas buenotas que salen en la tele y hablamos de lo que hariamos si tuvieramos a camil a lado. 

Mientras me hacia las uñas sono mi telefono y era mi jefe:

J: estas ocupada?

L: no, (porque estoy programada para contestar asi??!!!!) que necesitas?

J: es que sigo en la reunión,  te encargo eso por favor?

L: que cosa?

J: mi encargo

L: cual encargo? (yo no tenia ni la menor idea de lo que me hablaba!! hasta me espante!!)

J: hoy es miercoles

L: (Y ENTONCES POR FIN ENTENDI!!!) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok ok, si yo me encargo.

 

Y pos adivinen que queria mi jefe…. ni mas ni menos que le comprara su MELATE CON REVANCHA!!!!!!!

jajajaja, así que ya le estaré pidiendo mochada!!! no importa que no gane!!!   jejeje

3 comentarios en “nomás con un golpe de suerte!

Responder

