una menos… o debo decir una más?

ESTE POST DEBIO SER PUBLICADO EL LUNES…

 

Después de la semana tan “de sube y baja” que tuve, hoy comienzo de nuevo. Las florecitas de bach tuvieron que hacerme fuerte porque cuando las cosas me rebasan, justo como sucedió la semana anterior entonces necesito de algo que me pueda ayudar a desenredar los hilos que de pronto se acumulan en mi.  Todos tenemos diferentes métodos de hacer cosas, acudimos a un amigo, nos quedamos solos en la habitación, hay quienes también vamos a una iglesia. Lo importante es atender lo que estamos sintiendo Y QUE NO ENTENDEMOS.

Yo acudí con a las florecitas y espero que me ayuden,  supongo que ya están haciendo efecto porque lo cierto es que hoy me siento más tranquila.

Y les cuento que se caso mi amiga Rosario, nos conocimos en la prepa y fuimos inseparables en esos tres años…. Nunca tuvo novio y aunado a que yo sufría y sufría por el mismo, pues no nos quedo de otra que dedicarnos al estudio, así que siempre fuimos bastante ñoñas.

Cuando salimos de la prepa ella se fue a México de nos comenzamos a ver ya muy esporádicamente, pero recuerdo que en cada ocasión que nos veíamos siempre me decía lo mismo. “No Manzana, (por alguna razón ella nunca me dijo manzanita jaja) yo creo que yo nunca me voy a casar… dime porque?  Soy fea?  Soy desagradable? Soy una mala persona? Porque no tengo novio??” Y treinta mil preguntas mas a las cuales yo nunca tenía respuesta….

En fin, la verdad es que me dio mucho gusto verla este fin de semana tan contenta, su fiesta estuvo muy bonita, de esas donde todos los detalles son cuidados. LA música buenísima y adivinen qué???? yo iba de a SOLAPA,  de a SOLDADO, sentadita como ostra mientras la música estaba buenísima….  AHHHHH ciertamente con todo este trajín, no me ocupe mucho de conseguir pareja, pero la verdad es que sí padecí un poco.  En fin… espero que la siguiente boda….. si tenga pareja pa bailar… 

9 comentarios en “una menos… o debo decir una más?

  1. disculpenme señoritas, pero es cuestion de decision, miembros abundan……………..

    se los dice la voz de la experiencia……..

    la barrera a superar es el miedo a vivir con pelos en la lengua(literal)

    ay dios mio porque me temo que soy candidata al mero infierno por pecora!!!!!!

    PERO RECUERDEN: A COG.. Y A MAM.. QUE EL MUNDO SE VA ACABAR

    AMADO NERVO.

    JAJAJAJAJAJA

  2. jajajajaja amiga hermosa!!!!!!!! ahhhhh ahora sí no??? LA VOZ DE LA EXPERIENCIA!!!

    Amiga pero he de decirte que para eso no me faltan !!!!!!!!! ahhhhhhhh!!!!!!!!!jajaja

    Sin embargo nomas pa bailar si me faltan!!! jajajaa

  3. jajajaja para ser tu regreso a mi blog, permiteme decirte que tu comentario es un poco exagerado!!! no pudiste poner algo más bonito como los tres gramos de gusto por vestidos blancos???

    Yo le doy tus saludos!!!

  4. hola, pues no conosto a tu amiga, pero que bueno que se pudo casar, porque la neta pues yo no creo que llegue ese dia en mi vida

Responder

