digiriendo

y termino mi primer semana completa en el DF y esta es solo una muestra de la magnitud en la que mi vida esta cambiando… esto es tan rapido que me gana y aún no termino de asimilarlo, mas me vale que ya me caiga el veinte…

lunes 26 de mayo comí sopa aguada, arroz y guisado del día en la cocina económica a dos cuadras de la fábrica a las 3.00 pm

martes 27 de mayo comí sopa aguada, arroz y guisado del día en la cocina económica a dos cuadras de la fábrica a las 3.00 pm

miercoles 28 de mayo comí sopa aguada, arroz y guisado del día en la cocina económica a dos cuadras de la fábrica a las 3.00 pm

jueves 29 de mayo comí sopa aguada, arroz y guisado del día en la cocina económica a dos cuadras de la fábrica a las 3.00 pm

viernes 30 de mayo comí sopa aguada, arroz y guisado del día en la cocina económica a dos cuadras de la fábrica a las 3.00 pm

lunes 7 de julio comí una hamburguesa, papas y refresco del auto Mac que esta sobre la carretera Querétaro- México a las 4 pm.

martes 8 de julio comí en un restaurante aleman un platillo lleno de ajos y condimentos deliciosos a las 3.00 p.m.

miercoles 10 de julio comí un huarache de panza MEGA ATASCADO y que ciertamente no me gusto mucho a las 5.00 pm

jueves 10 de julio comí unos tacos HORRIBLES de carne de quien sabe que, a unas calles del aeropuerto a las 7.30 pm 

 viernes 11 de julio comí un taco de carnitas y una quesadilla de sesos medianamente a las 4.00 pm

y eso… es solo al respecto de la comida…

que tengan todos muy buen fin de semana!!!!

7 comentarios en “digiriendo

  1. AMIGA ME ENCANTO TU POST!!

    ASI ES CREO QUE EMPIEZO A ENTENDER QUE SALIR DE EL CIRCULO Y LA ZONA DE CONFORT RESULTA DE HAZAÑA, PERO QUE EN NUESTRAS MANOS ESTA TOMAR ESA HAZAÑA Y VIVIRLA CON INTENSIDAD SOLO ASI DESCUBRIREMOS QUE HAY ALGO MAS ALLA DE EL HORIZONTE QUE TENIAMOS FIJO EN NUESTRAS VIDAS…………..

    COMO VEO Y TE LEO SIGUES EN ORGASMO VERDAD CABRONA??

    EN HORABUENA!!

    TE QUIERO AUNQUE TE TENGA ABANDONADA, YA SABES ANDO QUE ME QUIERO CENAR AL MUNDO DE UN BOCADO………PERO ESPERO YA NO FALLARTE!!

  2. Ay lupis ahora entiendes porqué estoy rellenita? jajaja. No manches esta ciudad tiene posibilidades infinitas, con todos sus defectos no hay dos como mi Chilangolandia!
    Me gusta mucho leer que sigues en orgasmo, como dice la Kaya, muchas veces he querido hacer algo diferente, cambiar mi vida y sentirme como te estás sintiendo tu, pero algún día prima, algún día….

  3. Me encanta tu blog, al igual que el de la Princesita, al paso de cada uno de tus días es como si te conociera de toda la vida, me encantó tu decisión al darle un giro a tu vida, en una ciudad encantadora, mi terruño!!, aunque estoy lejos, no olvido cada uno de sus sabores y olores, extraño sus calles, sus IMECAS y su tráfico jaja, y su fascinante gama de lugares a los que puedes tener la facilidad de ir. Te deseo el mayor éxito en esta nueva aventura y ahi de pasadita, te comes una quesadilla de flor de calabaza a mi salud jajaja.. De verdad… deberian cambiarle al menú!.

    Saludos,

  4. CHELY GRACIAS POR LO QUE A MI ME TOCO!!

    WEY DINOS ¿NO TE ABURRISTE DE COMER LO MISMO LA PRIMERA SEMANA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. jajajajajaa es correcto!!! La primer semana descrita es hace poco mas de un mes aun en la bella airosa, y en efecto, eso se suponia que se debia entender, pero ya ven que con las prisas luego uno no explica bien!! jejee

Responder

