San Isidro Labrador! quita el agua y pon el sol!

Tengo una gotera en la casita….  hoy en la mañana deje el posillo donde caliento mi leche y ahorita que llegue ya esta a la mitad… y el aguita nomás no cesa….

La chamba ahora ya esta más buena… aumentando y aumentando…  ya entregue mis primeros reportes y no he tenido observaciones en contra… así que supongo que voy bien… no he tenido capacitación como habitualmente estamos acostumbrados,  mi capacitación ha sido en pleno campo de acción y la verdad es que estoy aprendiendo DE TODO.  Hoy mi jefe me preguntó como me he sentido y pos ni modo de mentir… tuve que decirle la verdad aunque eso siga aumentando su ego!!

Debo confesar que esto del cambio sí me ha pegado un poco y es que… pues no solo es el empleo y las activades que ahora tengo que hacer, es TODO, mi entorno (y dicho sea de paso, todas las situaciones que he vivido y que jamás, ni en los sueños más extraños imagine vivir),  las personas, los lugares, las comidas…  TODO.  (cuantas veces he dicho TODO en este post?)

Ahora solo me falta organizar el asunto de los dineros…. porque aqui ultimamente soy de una antojadiza….

Y ya finalmente les digo que esta lluevicita pos siempre pone a uno, así como.. ya saben… como con la nostalgia/melancolia a flor de piel.  Hoy don Tomy dijo:

Cuando los dias estan así, no hay más que hacer dos cosas: jugar ajedrez o hacer el amor. Y yo no sé jugar ajedrez.

y como les explico que en este momento ni con quien jugar ajedrez tengo =(

7 comentarios en “San Isidro Labrador! quita el agua y pon el sol!

  1. hola, que bueno que vas super bien en el trabajo, y pues aunque se te extraña a montones por aca, pero en verdad nos da muchisimo gusto tu trabajo

    y que buen dicho, lástima que no se jugar ajedrez, bueno mas bien diria que que chido que no se jugarlo porque asi pues podre hacer lo otro, pero mmmm no tengo con quien hacerlo, tendre que buscar con quien

  2. Hola…hola!!
    Estos días tan lluviosos en la ciudad aparte de ponerte nostalgico y melancolico, suelen ponerte un poquito de malas por el tráfico y las inundaciones…jejeje

    ups yo tampoco se jugar ajedrez!! buuuuuu tendre que ponerle especial atención al primer consejo…=)

    Lindo tu Blog!!

  3. Yo tampoco se jugar ajedréz!!! mmmm ps qué haremos??

    Me encanta que TODO esté de maravilla… aprovechemos el awita del posillo para mmmmm beber?? no, para la plancha!! ouch! de nuevo al ajedréz… jajajajaa

    Cuidate amiguita!!!

Responder

