siguen las primeras impresiones…

Tal como lo predije… desde ayer ya comenzó el trabajo en serio!! y de qué manera!!! siento que voy todavia despacio, me gustaría mucho poder hacer las cosas más rápido, pero supongo que es normal, de pronto me desespera preguntar jejejeje creo que ya me habia acostubrado a tener las cosas bajo control….

Con la novedad de que ya vi gente en la casa!!! y parece que si estan vivos!!! he visto solo hombres y como que presiento que soy la única mujer, eso no se lo he preguntando a mi casera, pero yo creo que así es.

Ayer salí a mi colonia a buscar manicure ya que mi querida Cande no estuvo disponible el fin de semana y a mis uñitas ya les urgía una arregladita, de modo que tuve que hacerlo aqui, todo estuvo bien, me trataron muy bien y me gusto como quedaron pero me cobraron 90 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  si si ya se!!! igual y no es tan caro, pero ps no estoy acostumbrada!! por cierto que tengo que cuidar eso de los gastos pa no terminar como las gallinas, en fin todo poco a poco…  por cierto que YA QUIERO COBRAR MI PRIMER QUINCENAAAAAAAAAAAAA

Ya me esta molestando esto de mi garganta!! sigo mal y eso que desde el lunes estoy tomando medicamento, en fin, espero que esta semana ya se me quite…

Les dejo esta cancioncita que escuche el fin de semana y que de por sí me gustaba cómo sonaba… el fin de semana la note más bonita… así que será mi próximo éxito en el super canta bar!!! Yo no hice el video por supuesto! pero lo encontré y me gustó más que el video oficial…

 

Un comentario en “siguen las primeras impresiones…

  1. ay mi vidaaaaa, me encantaron los muñequitos del video, parece que los hizo un niño de primaria, jajajaja.
    Oye lupis una pregunta, qué tal los chavos de tu casita?????

Responder

