Estrenando… vida!

Y heme aquí escribiendo desde mi nueva compu!!! en mi nueva casita con mi nuevo empleo Y EN MI NUEVA VIDA. 

Todo ha sido muy intenso, siento que todo lo ocurrido la semana pasada bien pudo ocurrir en un mes completo!! tengo las emociones a flor de piel y parezco niña chiquita, de todo me sorprendo y todo me estremece, supongo que esta semana que comienza ya será mas normal, y es que la verdad el df no pudo recibirme mejor!! mas bien la gente! me han consentido tanto que me voy a acostumbrar!!! y debo comentar tambien que me he jambado de cuanta cosa me han ofrecido!!! he comido como pelona de hospicio!! y es que… hay tantas cosas!!! en fin, esta semana me debo moderar porque con el ritmo que tomé, en un mes estaré hecha una pelota.

Hasta el momento me gusta todo! la colonia donde vivo es muy tranquila, eso por supuesto fue lo que mas me gusto, además una de las calles principales esta llena de vida!! con muchos negocios, muchos cafecillos y la gente es amable. El segundo dia que estuve aqui pude salir a conocer las calles  y gratamente me sorprendí dandome cuenta que a tres cuadras tengo una iglesia!!!!! ahhh eso me gusto tanto!!! luego camine otras tres cuadras y a que ni se imaginan!!!! UN PARQUE!!! si si!!! un parque donde gente estaba corriendo y caminando!!!! PODRE CORRER!!!! no les parece una maravilla!!!  le pregunte a mi casera y dice que es bastante seguro.

La chambita, que les puedo decir… ni he sentido que trabajo, es mas, me pregunto si cobrare esta quincena…. y es que mas bien me la he pasado conociendo cosas y lugares y, como ya dije, comiendo que da gusto!!! pero la verdad es que me gusta!!! y me emociona mucho ver las cosas que haré, hoy todavía me siento lenta y me doy cuenta que tendré que estudiar mucho pero pos a eso vine no?  Fue tan intensa la semana, que el viernes amaneci afonica, y hoy tengo infección en la garganta y además tos de perro y es que lo entiendo, fueron muchas cosas para una sola semana y mi cuerpecito tuvo que sacarlo y es que lo unico que no me ha gustado para nada es el calor que hace en las noches!!! mi casita es un cuartito pos pequeño y hace un chorro de calor y ps yo acostumbrada a los juertes y helados ventos de mi pachuquita pos como no lo iba a resentir mi gargantita.

Ya por ultimo les platico que la casa donde vivo es de 9 cuartos y de acuerdo a lo que me dijo mi casera, con la renta del mio solo le quedaba uno disponible, es decir tiene casa casi llena, el chiste es que desde que estoy aqui NO HE VISTO A NADIE!!!!! solo escucho ruidos de que se abren y se cierran puertas y de pronto voces pero cuando yo salgo o entro no me topo con nadie!!! y solo hay un gran silencio!!! Mi jefe (que tal se oye eso!!!) ya me espanto y me dijo que le pregunte a la casera que si sus otros inquilinos no estan en su imaginación!! o que me cerciore de que estan vivos!!!!! jajajaaja  en fin esta semana tengo que ver a alguien más porque ya me dio mucho curiosidad…..

saludines y que tengan muy buena semana!!!!!

3 comentarios en “Estrenando… vida!

  1. ¡Orale! Nueve cuartos y no has visto a nadie. Eso sí que es curioso. Lo bueno es que parece que cada quien tiene su propio refri, si no, no me imagino como estaria la onda con lo del refri. ¿Y la cocina ?

    También se me hace curioso que digas que la gente es amable… Faltan fotos del barrio…

    Sigue divirtiéndote,

  2. Que bonito!!!! hasta yo me emocioné me cae… sigue solo el 9no cuarto??…. :p

    Ha no vdd?? jajajajajaja… igual ya me dió curiosidad lo de los inquilinos sin ver…. será como en 6to sentido??
    Noooo, usté está demasiado tranquila como para empezar a preocuparse x otras ondas….
    Que bien!!! y sí, yo igual quier fotos de todo!!
    Saluditos mujer!!!

Responder

