el alquiler

Ayer pague por mi primer alquiler!!!  es sólo una pequeña habitación pero yo la vi como todo una casita!!! lo mas importante es que podre disponer de internet!! eso me hace sentir que no estaré sola en las noches, tendré a mi disposición TODA LA RED!!! hasta presiento que el posteo no disminuirá! La “casita” (así es como la he adoptado) tiene todo lo que necesito, ni más, ni menos; incluso un pequeño frigo pa guardar las cositas que seguramente me estaré desayunando porque pa que mas que la verdad que así que digan ah como me voy a parar temprano para hacerme un licuado! lo dudo mucho jejeeje.  El caso es que ya esta!! el fin de semana muevo mis cosas y el lunes pasaré mi primer noche allá!!! ay Dios que nervios!!!!!

7 comentarios en “el alquiler

  1. Hola, hola!!! pss aqui ando todavia poniendo gorro X) jeje, oye pss que bien que ya estaras en tu casita, asi sea una pequeña habitacion pero ya lo ves como tu hogar, tu casa!! me da gusto por ti

    Bueno pues te cuidas mucho y me da gusto saludarte y saber que estas bien!!

    sale pues, te cuidas!!

    Ciao…

Responder

