Sex and the City… and the marriage

Y por fin vimos la tan esperada película!!!  pasamos por una serie de peripecias que Pame ya les contará!!! Solo les adelanto que estuvimos a punto de no llegar a tiempo.  En fin,  entremos en materia!

Como somos fans evidentemente la película nos gusto y salimos muy contentas comentando al respecto y dando cada una nuestros puntos de vista!!  El caso es que Carrie se casa!!! la verdad yo sabía que así lo haría, era como obvio, finalmente en cualquier historia, el amor siempre esta presente, incluso fue la palabra AMOR la que devolvio a Carrie con su señor Big.   Lo que no me gusto en lo absoluto, y ni modo, tengo que confesarlo! es que Carrie lo perdonara después de semejante planton!!!!!, es decir, que se casara estaba bien, no importa si de blanco, rojo o morado, vestido corto, largo, sencillo o elegante! El hecho es que el mensaje que da la pelicula es que no importa entonces que el hombre te haga sufrir durante diez años y que si durante ese tiempo solo pasaste dias esporadicos de felicidad, no importa, él es tu hombre y con ese te quedas al final de la historia!! Karime dice que lo perdono porque él era su verdadero amor, pero el verdadero amor no te deja plantada con 200 invitados en la recepcion y con un vestido hermoso de diseñador de fama mundial.  Las dos terceras partes de la película tratan de cómo se recupera de semejante golpe y 5 minutos antes de que termine lo perdona y se casa!!!! 

Karlita justificó el bodorrio argumentando que lo importante es que no se caso de vestido largo y blanco, pero amiga, ella sí lo anhelaba!!!!  la escena donde le llega el vestido a su departamento y ella lo mira, lo toca y lo estrecha en su pecho es la fiel muestra de que finalmente sí es una imagen que la mayoria de las mujeres tenemos en mente!!! (asi es!! dije: TENEMOS!!!!)

Por lo que respecta a las demas chicas, todo estuvo bien, digamos que todo acorde con la serie. Y como ya no diré más porque la realidad es que sí la volveria a ver, y seguramente volvería a llorar tambien!! finalmente diré que, en mi muy personal punto de vista,  en definitiva el final de la serie superó por mucho la película!!! Así es siempre no?

PD ya no hable del comentario de charlotte en el hotel mexicano porque estoy segura que Pame lo hará!! de hecho acabo de descubrir que ya lo hizo!!!! jejejejeje

5 comentarios en “Sex and the City… and the marriage

  1. Hola,

    Pues yo nunca he visto ni un solo capitulo de la serie. Así que no se si el hombre hizo sufrir a la chica durante 10 años, pero no lo parece. La que organizo todo el bodorrio fue ella, pero si el no quería eso pues debió haberlo detenido, y echarse patras a la mera hora pues es extremadamente estúpido. Y después mucho drama para que la reconciliación sean tan sencilla. La pelicula es entretenida a ratos, pero es demasiado, demasiado, demasiado larga. Volverla a ver, ni aunque me pagaran.

    Respecto a lo de la Charlotte y su paranoia sobre comer/tomar en México no me pareció ofensivo.

  2. a los hombres no nos interesa casarnos y mucho menos dejar plantada a la susodicha con un vestido de diseñador, despues de todo el vestido no nos importa, solo lo que hay debajo del vestido,…. el alma

  3. simoooooooon el alma!
    Oye lupis si Carrie perdono tan fácil a Big quiere decir que yo también puedo perdonar así de fácil a Sergio??? Mmmmm y donde queda la dignidá? No me convenció del todo la peli 😥

  4. Que bueno que escribiste que la MAYORIA de las mujeres tenemos esa imagen del vestido de novia, porque no TODAS ehhhh! Por lo menos yo, en este momento de mi vida no me veo vestida de blanco. Punto final.

Responder

