Viernes

Hoy es  mi último viernes en esta empresa.  Hoy tengo que quitar la fotos que estan pegadas en el corcho de la pared y mi calendario;  llevarme tambien las pequeñas cosas que adornan mi escritorio.  Esta oficina se convirtio en mi segundo hogar, estaba más tiempo en ella que en mi propia casita.  La realidad es que todas las angustias que viví fueron exclusivas y normales del trabajo porque la relación con toda la gente siempre fue muy agradable, esas son las ventajas de contar con jefe que sí sabe ser líder.

Cuando hago un recuento de lo que viví durante los cuatro años que labore aquí, el saldo que viene a mi mente es, entre muchas otras cosas:  tres novios, dos vacaciones en los yunaited, una neurodermatitis en el cuello,  una escapada a la playa, un año de mucha felicidad, un salón de clases con mis alumnitos, un curso a empresarios con todo mi cuerpo lleno de nervios,  ahhhh mi blog hermoso!!!!, mi viaje a china  y mucho,  mucho aprendizaje.

 Debo estar lista para cerrar este ciclo porque aunque si bien es cierto que no me desprenderé completamente de aqui (gracias a que mi jefe hermoso acepto mis servivios externos) sí lo es el hecho de que este lugar ya no me pertenecerá.

Así que junio ya me esta dando la bienvenida a mi nueva vida.

6 comentarios en “Viernes

  1. espero que la nueva etapa que esta por comenzar en tu vida sea igual o mas exitosa que la que estas por terminar.
    saludos de alguien que te admira en todos sentidos.

  2. y lo mas rescatable del post es 3 novios? sin comentarios sobre lo anterior, jojojo, pues al menos sabes que estaras pasando a otra etapa, por que esto del trabajo es asi, siempre cambiante si fuera estatico seria mas aburrido,… besos

Responder

