sólo una semana…

Y me queda solamente una semana en esta oficina.  Es dificil explicar todo lo que este empleo me dió porque la realidad es que en estos cuatro años no hubo ni siquiera un dia en el que al despertar me diera flojera pensar que tenía que venir.  Jamás pense sentirme tan plena.

Lo más curioso de todo es que independientemente de que me voy, los directivos ya habian pensado en moverme precisamente iniciando el siguiente mes, lo que significa que de cualquier manera ya no iba a estar en esta misma oficina (así o más a tiempo que estoy cerrando este ciclo).

Estoy llena de muchas cosas: siento emoción, nervios, miedito y al mismo tiempo tengo tambien mucha fé en que me irá bien en este nuevo proyecto. Sé que estoy arriesgando muchas cosas y que moverme de mi pueblo (mi pachuquita hermosa) implica un “comienzo” allá,  en un lugar en el que jamás me he movido para laborar y en el que nadie me conoce aún.  Cuando estoy pensando en todo eso es cuando me llegan los nerviecillos, pero luego pienso: SI ELLOS ESTAN CONFIANDO EN MI, YO SOY LA MENOS INDICADA EN DUDAR. I can do it! 

6 comentarios en “sólo una semana…

  1. Cada historia tiene un final, pero en la vida cada final es el comienzo de una nueva historia…asi que usted no se preocupe que todo le saldrá muuuuy bien =D…

  2. Pero claro que x supuesto que desde luego vas a poder!!! y no solo eso, te sorprenderás de ti misma mujer, ya lo verás!!!!!

    Hay, que emoción me da que tanto tú como la Karlita estén super bien!!!!!! me han hecho el día ambas dos… u.u

    Con la frente en alto y la sonrisa de oreja a oreja!!!!!

  3. ¡Seguro le va a ir chingón en la nueva aventura parnita! De su capacidad no creo que nadie dude. Ya será chilanga adoptiva 😉 Besos DFectuosos

Responder

