Gran Estreno!

Por fin se estrenó SEX AND THE CITY!!!!!!,  caray si no hubiera tenido hoy mi curso,  seguro habria disfrutado en Londres de la función, pero ya saben… esta responsabilidad que me caracteriza!!

piquenle aquí para ver la reseña!!

 

2 comentarios en “Gran Estreno!

  1. Amiga, que emocioooon!!!! cuando vi la reseña se me puso la piel de gallina!!!! tenemos que prepararnos para el estreno, dile a la Karlita que ya prepare todo para ese grupo de solteras maravillosas!!!!!

  2. No manches!!! Yo igual, si no estuviera trabajando, me lanzaba a Londres…. jejeje

    Apúntenme para ir a ver la movie con ese grupo de solteras maravillosas y exitosas.

    Besos.

Responder

