Decisión tomada!

No sé ni por donde comenzar…   en resumen les contaré que desde finales del año pasado recibí una oferta de trabajo en el df.  En ese momento la propuesta no fue atractiva, ya que para moverme de mi pachuquita requería que las condiciones en definitiva fueran muy superiores a mis circunstancias actuales.  Paso el tiempo y yo como siempre seguía disfrutando mucho de mi trabajo, no había ninguna razón por la cual quisiera moverme, desde el primer día en que llegué aquí, no ha habido uno solo en que me de flojera asistir, en fin, lo que quiero decir es que hasta el momento me sentía muy realizada en lo profesional.

 

 

Luego llegó enero y recibo una llamada telefónica en la que me informan que un cliente se nos va. Así nomás… se va a china porque allá los precios son inmejorables y nosotros ya no resultamos costeables. Todo se volvió incertidumbre y finalmente deciden cerrar la planta. 200 personas trabajaban ahí, y solo lograron reacomodar a 50.  Mi trabajo evidentemente se disminuía considerablemente y entonces por primera vez en cuatro años llegó a mi cabeza la idea de moverme.  Extrañamente un par de ofertas salieron también y digo extrañamente porque eso no es común, de modo que me di cuenta que las cosas comenzaban a moverse, con decirles que Cambodia era una opción….  Ustedes disculparán pero cuando lo escuche tuve que buscar en el mapa donde estaba!!!!! Y de pronto la misma oferta del año pasado reaparece y el proyecto ahora es mucho mas concreto y con mucho más reto porque implica moverme al df.

 

 

No están ustedes pa saberlo verdad, pero jamás en la vida he estado sola, a mis 28 añitos jejeje  siempre he vivido con mis padres, no significa que económicamente siga siendo dependiente, pero la realidad es que las comodidades con ellos de pronto resultaban insuperables.  Le di mil vueltas al asunto, me fui a entrevistar allá, me dieron las condiciones, las actividades, comencé a sondear las cosas en mi chamba, pregunte por aquí, por allá, pedí consejos y luego, pos ya saben los tres millones de comentarios acerca de la ciudad de mexico y luego los relatos de  mi karlita en el metro y miles de imágenes más en mi mente, pero finalmente llegué a la conclusión de que no podía detenerme por tenerle miedo a la ciudad. Me di cuenta que todo dependía de que lo que yo verdaderamente quería.  Y supe entonces que ésta era la oportunidad para conocer una parte de mi que aún no conozco, que este nuevo empleo me traería no sólo crecimiento profesional sino también personal y que esto traería un cambio completo a mi vida, cambio que seguramente ya es necesario.

 

 

Tome la decisión y entonces ayer por fin renuncié.  No lo puedo creer aún, la siguiente semana cumpliré cuatro años trabajando aquí y este empleo me dio la oportunidad de conocerme plena en lo profesional. Mi jefe siempre ha sabido ser un líder y trabajar con personas que valoran en la justa medida el esfuerzo de sus empleados es en ocasiones la recompensa más grande. Después de negociar algunas cosas, resultó que no quiere que me desprenda del todo y entonces el trabajo que queda lo haré como servicios externos, incluso me pidió que aún asista a una junta en texas, porque finalmente yo seguiré a cargo.  Con todas las cosas que me dijo no pude más que agradecer por todas las bendiciones con las que he sido colmada.

 

 

En mi casa, mis papás me apoyaron todo el tiempo y nunca intervinieron ni siquiera un poquito externando su opinión porque eso haría que yo me diera cuenta de sus inclinaciones, no no, ambos callaron y me repetían que me apoyarían en lo que yo decidiera. Eso es la fiel muestra de que ese ciclo estoy concluyéndolo por fin. No pude haberme ido antes, este es el momento.

 

 

Mis nuevos jefes, tienen muchas expectativas y además muy altas, eso me emociona y también me llena de mucho compromiso, ya saben, los mieditos como siempre, pero ya estoy aprendiendo a darles menos importancia. 

 

 

Así que esta manzanita se va pa chilangolandia de las tunas!!!!!! N’hombre ahora que este en tierras de la princesa chilanga, que se agarre el mundo!!!! Jjajajaja  Recibo consejos de todo tipo, buenas vibras, abrazos virtuales, abrazos reales, besos de mi parnito y todo lo que ustedes consideren pa llevarme conmigo!!!!

 

 

 

5 comentarios en “Decisión tomada!

  1. Ahhhhhhhhhh!!!! que emoción Amiga!!!, que emoción, me da mucho gusto saber que vienes pa’ Chilangolandia y también que todo te està lleno muy bien…ah que suertudota jeje muchisimas felicidades…un abrazote y un beso =D

  2. Ahúuuuuuuuuuuuuuu!!!! no quepo yo en una de tus maletitas??? o si no cargándolas.. digo.. digo… x aquello de la compañía… tu sabes….

    Jajajajajajaja el DFño no será el mismo con la manzanita y la pincesa chilanga juntas!!!! que emoción!!!!!!

    Sabes que se te quiere, que yo te mando de todo, abrazos, vibras de las más chidas, emociones, y de tocho morocho!!!! No te va a ir bien… te irá EXCELENTE!!!!!

    Se te quiereeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  3. amiga mia!! sin duda esto sera de crecimiento, lo se, cuenta conmigo para lo que sea y no tengo mas que decirte porque ya todo te lo he dicho!!

    Yo sugiero que empecemos por los antros de la Condesa, en una de esas y nos topamos al Jose Maria Yazpik y ya me CASE!!! asi es Chilangolandia esta por temblar!!

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. ay lupiiiiiiiiiis me da mucho gusto que des un nuevo paso en tu vida, te va a ir muy bien vas a ver!!! Cualquier cosa que necesites, sólo avísanos, ok? Yo también tengo una sorpresita, pero ahorita es tu momento, ya después lo subiré al blog, jejeje.
    Cuídate… TQM, nos vemos por acá
    yeeeeeeeeeeeeeees!!!!

    P.D 1: Yo también quiero ir a los antrooooooooos!!!
    P.D.2: Cómo que no sabías donde estaba Camboya, preguuuuuuuntame…..

Responder

