Just inside…

A lo largo de mi vida he dejado que las decisiones corran por sí solas argumentando: “si da esto, si se da aquello”  “todo es por algo”  y hoy me doy cuenta que a mis 28 años no he tomado nunca una decisión tan trascendente.  Hace una hora confirme que el asunto radica en lo que verdaderamente quiero.  No importa lo que la gente me diga, las posturas a favor o en contra, las ventajas o desventajas, los patrones sociales, los lugares o las actividades… esto radica en lo que verdaderamente quiero y deseo con el corazón.  Le he preguntado a todas las personas cuya opinión es importante para mi y no conseguía llegar a ningún a lado. Eso es porque ESTO es solo mio.   La respuesta no esta en las personas, asi le pidiera consejo todos a mi alrededor lo cierto es que LA RESPUESTA SOLO ESTA DENTRO DE MI.   ¿Porque soy capaz de preguntarle a todos y no a mi misma?  ¿porque cuando alguien me pide ayuda, voy y lo escucho y hoy no soy capaz de escucharme?

Creo que la respuesta a estas preguntas se ubica en dos cosas que son horribles: la inseguridad y el miedo.  Sabian que solo existen dos miedos con los cuales el hombre nace?? el miedo a las alturas y el miedo al escuchar ruidos desconocidos.  TODOS LOS DEMAS SON CREADOS POR NOSOTROS MISMOS.  (Ah que creativos resultamos!!! jajajaja)  Así que no hay más.  No hay donde más buscar, just inside.

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.  PC
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.  PC
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.  PC
8 comentarios en “Just inside…

  1. desiciones trascendentes, mmmmm, a mis diez años menos que tu tampoco he tomado una asi que digamos como que bruto que trascendente, y si tienes mucha razon los miedos nosotros los creamos, saluditos manzanita…

  2. creo que la vida se va viviendo por etapas. estas en la etapa en la que te cae el veinte de que todo parte de uno mismo. ya estas mentalizada. ahora a trabajar en ello. cada quien es el centro de su propio universo.

  3. Interesante eso de que solo tenemos 2 miedos, cual es la referencia ?

    Las opiniones que a veces pido me ayudan a confirmar mi decision…

    Saludos

  4. Interesante lo de los miedos…pero yo creo que es bueno pedir opiniones, al final de cuentas te ayuda a tomar una decision y….el miedo a fracasar todos lo tenemos asi que ÁnimoManzaniux!!! espero que estés bien…Un beso y un abrazo…=D

  5. la decision que tomes sin duda será/es la correcta, cuando yo he tenido que tomar decisiones importantes, me ayuda mucho visualizar las consecuencias que tendrian esas decisiones, algunas veces le he atinado y muchas mas he fracasado, vivo tranquilo sabiendo que no me he quedado con ganas de nada… aun… mañana quien sabe.
    Saludos y mucho exito en esa decision, sea cual sea.

Responder

