No me dejes…

“Amor o Necesidad” ha sido siempre uno de los temas más populares. Creo que es porque muchos de nosotros luchamos con la codependencia y estamos desesperados por la solución a cómo romper este patrón. Necesitar a alguien más que nos haga sentir completos es el peor sentimiento.

Mi madre y maestra Karen Berg escribe, “En una relación saludable, tú y tu pareja son interdependientes. Son como el Sol y la Luna. La Luna no necesita al Sol para salir, y el Sol no necesita a la Luna para ponerse, pero se necesitan el uno al otro para hacer que la acción suceda en el universo.”

Tendrás una relación más fuerte y duradera si te separas y eres autosuficiente en esta manera. Hoy, enfócate en darte el amor y la aprobación que persigues; así no dependerás de otros para que te den su aprobación. Continúa trabajando en esto y encontrarás que tu viaje por la vida con tu pareja actual o futura será mucho más hermoso .   YB

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “No me dejes…

  1. Hay si!!! se me enchinó la piel cuando lo leí… y tiene toda la razón!!! no hay nada mejor que quererse una misma y que te acepten tal y como eres… eso se llama una relación PLENA!!! íñor!!!!

    1 abrazo grande!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s