La pregunta incomoda

Ayer cuando fui a dejar a mi asistentita a su casa, llegamos y al mismo tiempo llegó su marido, aún no cumplen un año de casados, asi que es un matrimonio muy joven, como pachuca de los vientos es muy pequeño, resulta que el esposo trabaja en el negocio particular del encargado de sistemas de la empresa donde trabajo, es importante mencionar tambien que yo llevaba el coche de mi papá, porque el mio tuvo ligeras averías y no lo he traido desde hace unas dos semanas, de modo que cuando llegamos a casa de mi asistentia, su esposo salió y en cuanto me saludo, lo primero que me pregunto fue:

Esposo: Hola Manzanita, oiga ya me dijeron lo de su maquina!  digame: pues ¿qué les hace a las computadoras?

Manzanita: jajaja veo que ya te enteraste, pues mira, las lleno de virus, les arruino la tarjeta madre, le friego el disco duro y asi…

Esposo: oiga y ¿qué le hace a los coches??? porque no trae el suyo?

Manzanita: jajajajaaja pues a los coches les friego la bomba de gasolina y les rompo el silenciador del escape, como ves?

Esposo: ujule no le digo! oiga manzanita y la pregunta más importante: ¿QUÉ LES HACE A LOS HOMBRES?

Queeeeeeeeeeeeeeeee me dejo muda!!! osea pa empezar COMO ME DICE ESO!!!! pa seguir COMO ME DICE ESO!!!! y pa terminar COMO SE ATREVE A DECIRME ESO!!!!!!  Pareciera que cuando una manzanita tiene 28 y no tiene compromiso, entonces significa en algo anda mal! será así?

 

2 comentarios en “La pregunta incomoda

  1. hay manzanita, ya me dieron como que ganas de madrear a ese hombrecito, yo le hubiera contestado jajajajajaaj, pues mira no nos conocemos bien tu y yo, pero si a las computadoras les meto virus, les madreo la tarjeta, a los coches les friego la bomba a la gasolina, pues sencillo a los hombres los madreo dejandolos como al fabiruchis, ¿quieres comprobarlo por metiche? jajajajajajajajajajajajaja

Responder

