cero y van CUATRO

Con la novedad de que una vez más mi maquina esta moribunda… el de sistemas ya me quiere demandar porque dice que llevo una maquina por año, de hecho esta es la cuarta maquina que se queda así toda apentontada..

– pues qué les haces a las maquinas!!!!

– las utilizo!!!! (es la mejor respuesta que tengo)

– mmmm eres un poco inquieta con las maquinas (fue la mejor manera de decir que cualquier maquina que toco, la descompongo… jejejeje)

De manera que desde ayer no tengo internet!!! es un suplicio!!!!  no sé que pasa pero solo tengo messenger, lo malo es que ni eso funciona bien…

siempre en estas fechas pasa lo mismo, tengo mucho trabajo y la maquina se descompone, ellos tienen la culpa!!! nunca me han dado una nueva!!!!!  de cualquier manera las cosas hoy son diferentes porque acompañando todo eso esta tambien el ambiente de tanta incertidumbre que hay aqui en mi chamba, los nervios de las decisiones que se tienen que tomar y un bonche de cosas que no ocurren muy a menudo.  En fin, veremos que pasa.

2 comentarios en “cero y van CUATRO

  1. jeje con esos de sistemas siempre es lo mismo, lo tipico “que le haces a la maquina” jojojo si supieran que es porque ya estan viejisimas (en algunos casos)..en fin…verás que pasan puras cosas buenas!!! suerte.. =D

Responder

