La carrera Bonafont

Y aqui tienen a las chicas Bonafont!!!!  Si, si, ya me había tardado pero la verdad es que tuve problemas tecnicos con las fotos, incluso una lap tuvo que recibir cirugia mayor pa sacarle de adentro la memoria de mi camara que sin mas ni mas se la trago!!!

Les comento que la carrera fue un magno evento!, no pensé que fueran a acudir tantas mujeres!! No prentendo exagerar pero la verdad es que nisiquiera se podía correr muy bien porque todas estabamos como amontonaditas, y pues comprenderán que nunca pude agarrar mi velocidad!!!!! jajajajajaja

El ambiente es bien chidito, durante la carrera muchas mujeres van gritando: “ánimo!!!!! chicas ya casi llegamos!!” o “cómo estan chicas!!!!!”  y obviamente todas las demás contestabamos “ouuuhhhhhhh”  una cosa!!!! DEPORTISTA !!  Me dio mucha risa que una de ellas grito “Por las que se pararon!!!” porque cabe mencionar que la carrera fue el domingo, justo en el cambio de horario y las que somos de pueblo pos salimos de nuestras casas a las 5 de la mañana!!!

Les dejo las demás fotitos!!!

 No que no había gente!!!

Buscando a Willy!!!  si amplian la imagen, nos verán saludando!

  Y ahi estoy yo, segun trate de señalarme pero creo que ni se ve bien, es que les digo que entre como Speedy Gonzalez! jajajaaja

Y ahi esta Karlita y Karen!!!!!

Mi amiga Karime llegó tan veloz que no le pudieron sacar fotos! pero aqui estamos todas con nuestras medallitas!

  Karlita mostrando orgullosamente su trofeo!!! jajajaa  ahora entiendo porqué corrio tan fuerte!!!

 Si si!! yo tambien abrace el chile!! jejeje

 Y Karen tambien!!!! quien la viera tan chiquita!!!

KARIME SE HIZO DE LA BOCA CHIQUITA Y TAMPOCO POSO CON EL CHILE!!!!

Así que con esos estímulos, pos no nos queda de otra que seguir corriendo!!! Alguien se une???

12 comentarios en “La carrera Bonafont

  1. Ah!!! que cosa tan mas chidita, se ve que estuvo buenisima la carrera, que bueno que se divirtieron…=D
    Por cierto.. se vieron golosillas con el chile!! ah perdón con el trofeo jojojo

  2. Ah! Hasta ahora me di cuenta que la carrera fue de puras “viejas” 😛

    Pues muy bien! Y que sigan mas carreras! y gracias por las fotos!

  3. Jajajajajajaja ya se me antojó… correr!!! Que buena onda… empezaré x dejar el cigarro solo para las noches y correr más tiempo que para que los niños lleguen temprano a la escuela…

    Saluditos mujer!!

  4. hola soy de cuernavaca,quiero saber cuando es la carrera bonafont 2009, no me la quiero per5der por nada del mundo,es una experiecia muy padre. gracias

  5. hola como estan, aquí preguntando para cuando será la carrera bonafont 2009 si ustedes losaben avisenme el año pasado corri pero sin haberme inscrito y es muy feo que no consideren por no poder inscribirme a pesar de que estuve buscando con tiempo las inscripciones si saben algo avisenme por fa

Responder

