yupi!!!!!!!

Por fin la angustia se ha terminado!!!!  mi jefe todavia se hizo del rogar y no vino en dos días mas!   Luego, en su ausencia hubieron fallas en entregas (problema de produccion), un camión de la empresa choco y dejo todo amolado el otro coche (afortunadamente no hubo heridos) y finalmente yo con mi “asuntito”  Así que hoy desde que llegó tenia gente en su oficina! pero pos yo ya no podia esperarme ni un minuto más!!! así que ni modo, que le marco y que subo pa su oficina….

 Me cae que soy bien afortunada!!! mi jefe nomás me miro y antes de que yo terminara el choro explicando el problema, él me interrumpio y dijo: – oye manzanita, pero ya tienes la solución? –  y que me desato a decirle la opción que porsupuesto ya tenia tambien lista, nomás me faltaba su visto bueno porque pos eso implica una lanita. Y me contesto: – Por supuesto manzanita, adelante hoy mismo comienza con eso para que ya quede listo-   y en eso…. volvio a esbozar su sonrisa de siempre!!!! ahhhhhhh mi jefe!!!! lo quiero HARTO!!!!!     Sali de su oficina y casi me regreso para decirle: -oiga licenciado y que no me va a regañar???-  jejejeje   Sobra mencionar que ahora estoy en friega loca pa que las cosas salgan bien!!!!! siento nervios en mi panza,  como que se me hace que algo viene….

Parnito chulo, gracias por su preocupación y a todos los que me mandaron buena vibra, funciono muy bien!!!  

El domingo seremos chicas bonafont!  Karlita, una Repe, mi amiga Karime y yo correremos los cinco kilometros tan anunciados, no puedo creer todavía que se incribieron 22 mil!  pero bueno, la incripcion fue gratis!, de ahi a que los corran!  Que tengan todos muy buen fin de semana!!!!!!

4 comentarios en “yupi!!!!!!!

  1. que bueno que todo salio bien con lo de tu jefe.

    Caí, caí miserablemente, despues de la entrada del poder del escote me quedo una imagen mental tuya y pones: “El domingo seremos chicas bonafont! Karlita, una Repe, mi amiga Karime y yo”
    y pensé “Ah canijo, ahora se volvio edecan” y entonces “orreremos los cinco kilometros tan anunciados” ohhhh, de regreso a la realidad, plop!

  2. hola manzanita, tanto tiempo sin leernos, tantas cosas que contarnos, pero sera otro dia, por que ahora estoy en medio de una enorme tormenta de sentimientos, acciones, preocupaciones, energias, pensamientos, que no se cuando terminara y/o como esto sucedera… besos, saluditos a mi madrecita, dile que se le extraña, que haber cuando se comunica con su hijo, aunque sea por messenger

  3. ¿Ves? Sabia que todo iba a salir bien. Ahora podemos volver a la normalidad, ¿no? Ya leí con la niña Puma de la carrera ¡Felicidades! Pero queremos fotos =) Besos con 0% de grasa

Responder

