y del trabajin…

desesperada.jpg

Las cosas andan medio inciertas y además yo con mis tonterías!!!! tuve un error y tengo que enfrentarlo con mi jefecito, deje hasta el ultimo momento para hablar con él y hoy que ya siento el agua al cuello, pos tengo que decirle!!!! y ahora, ya que me decidí nomás no esta!!!!!!  ahhhhhhhhhh no me gusta sentir esta como angustia, mi cuellito ya empieza a manifestarlo con esas ronchitas que siempre me salen cuando me pongo tensa (en este caso fue MENSA).    

Todo se agrava un poco debido a que las cosas no estan bien, hay muchos movimientos y la gente siente (sentimos) incertidumbre.  Sólo espero que una vez que haya hablado con mi jefe, tome en cuenta todos los aciertos que he tenido y de esa manera la balanza quede todavía a mi favor…  (o ya de jodido equilibrada!) TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

5 comentarios en “y del trabajin…

  1. hola manzanita, pues espero que ya para estas horas ya este resuelto tu problema, hechale ganas pero pues no te quiero desanimar pero los jefes siempre de los siempres ven siempre lo malo y no lo bueno

  2. ups Amiga!! todos cometemos errores, solo espero que no te afecte en la chamba y que el jefe se ponga listo y… como dices tu vea los aciertos que has hecho…Animo!!! y espero que todo se solucione un abrazote!! =D

  3. Amiga tranquila!! Que siempre has sabido salir bien librada de los conflictos, recuerda que cuando le presentas un error a tu jefe tiene que ir seguido de la solución y mejor aun el proceso de esa posible solución, digo espero y supongo que la tiene este problema. Te mando un abrazote y maucha buena suerte!!!!!

Responder

