El poder de un escote

Ayer tuve la imperiosa necesidad de ir al DF a entregar un trámite urgente a la secretaría de hacienda, así que pasé rapido a mi casa antes de irme para dejarle unas cosas a mi madre que necesitaba y ya cuando salía me dijo: “oye Manzana (ojo:no dijo manzanita) te vas al DF con esa blusa???”   La verdad es que no estaba tan escotada, sin embargo sí estaba enseñando un poco más de lo normal jejejeje.  Le dije que no tenía tiempo de cambiarme y me fui.

Subiendo al camión me toco sentarme con un señor como de 55 años, le tuve que pedir permiso porque yo tenía ventanilla y el hombre respondió: “cómo no voy a dejar a pasar a una muchacha tan guapa!”    (Guapa??? hoy ni siquiera estoy maquillada!!!! pero entonces recorde mi ligero escote) Luego se quiso hacer el chistocito, ya saben las tipicas preguntas de siempre, por cierto ya no me llamó Manzanita sino Pilar jajajajajaa   pos ya saben….  ya parece que voy a dar mi verdadero nombre, en fin pa no hacer el cuento largo el hombre se ofreció a llevarme en metro hasta la secretaria porque según el sería más rapido, obviamente no acepte y con el invento de una llamada le dije que irían por mi a la central de autobuses. 

Siendo aún tiempo de vacaciones pensé que el tráfico sería moderado pero me equivoque, la capital ya no respeta vacaciones, todo como siempre estaba lleno de coches y mi tiempo para entregar los documentos se agotaba, llegue corriendo y se suponía que debía ir al modulo 6 de modo que entre casi corriendo y pues a buscar el mendigo modulo, le pregunte a una mujer que trabajaba ahi y muy grosera me dijo que no sabia (no sabia!!!!!! si ahi trabaja!!!!!) de modo que le pregunte a un hombre y claramente note el escaneo, ya saben te ven primero a la cara y segun ellos “disimuladamente” bajan la mirada y rapido vuelven a verte a los ojos (como si nos nos dieramos cuenta !!!!!!)  su respuesta fue: “si claro, mire ve ese pasillo? pasando toma las escaleras y luego a la derecha” y pues ahi voy en friega y llego al modulo entrego el documento y la mujer me dice: 

Mujer: no le puedo aceptar este documento porque no pertenece a este modulo

Manzanita: y entonces a cual pertenece, es que ya son cinco para las dos y si dan las dos ya no me lo recibirán

Mujer: hijole no sabria decirle, pero estoy segura que en este modulo no es.

Manzanita: (con tono extremandamente amable, de ese que solo utilizamos para hablar con los burócratas) Y no habrá alguna persona que me pueda ayudar, es que vengo desde pachuca de las tunas y tengo que entregarlo hoy.

En eso un hombre que todo el tiempo había estado ahi nos interrumpe, hace el clásico escaneo por mi escote y dice: disculpe señorita, me permite ver su documento? (yo se lo doy y él prosigue) mmm ahh esto es de precios de transferencia verdad (yo asiento) ahh es en el modulo 8,  5to piso.

Manzanita: de veras!! y donde esta eso para correr porque ya casi son las dos!!!!

Hombre: ah no se preocupe, yo la llevo con mucho gusto.

Y ahi vamos casi corriendo y mientras le agradecí que hubiera dejado sus labores para acompañarme y entonces dijo: “es un placer acompañar a muchachas tan guapas” (ashhhhh otra vez ya empezamos con la perruchería).  Me dejo en el 5to piso y se regreso si haberse bajado del elevador.  Llego corriendo con la mujer pa que me reciba y LO CLASICO!!!! (porque son así en gobierno carajo!!!!)  “me da pena señorita, pero recibimos solo  hasta las 2”  (ERAN LAS 2 CON TRES MINUTOS!!!!!)  y ahi voy otra vez con mi tono suplicante: – si yo sé Licenciada (seguro que ni era licenciada!!!!) pero es que fijese que vengo de pachuca de los vientos fuertes y además me perdi de modulo, no puede hacer una excepción? o a quien le puedo comentar de esto? – Pues digale a mi jefe si se lo recibe, mire al final de ese pasillo esta su oficina, pase! (de modo que me diriji al pasillo y….. pos pa que les voy a mentir!!!! me da pena admitirlo con ustedes, no crean que no, pero mientras caminaba que me acomodo mejor mi blusita y mi escotito… que entro muy amable, lo saludé, le expusé la situación y él porsupuesto VOLVIO A HACER EL ESCANEO!!!!!! ) – Claro señorita, con mucho gusto le recibimos, solo le pido de favor que para la otra sí llegué antes de las dos.

Y esa fue la historia, en el regreso hubieron algunas otras cositas, pero ya me extendí suficiente… que tengan un excelente fin de semana!!!

Anuncios

6 comentarios en “El poder de un escote

  1. pinches cerdos!!!!!!

    pero amiga es logico, eres poseedora de unas muy buenas bubies, aun recuerdo como se te veia ese bra pecoro que te pedi que te probaras, pinche pamela anderson es pendeja a tu lado……..

    jajaja

    mija presiento que este año sales!!!

    TRAES UN PEGUE!!

  2. jajajajajaaja amiga!!!!! cuanto te extraño!!!!!! oye pero no digas esas cosas!! la gente se la va a creer!!!! amiga te quieroooooooooo!!!!

  3. Yo no puedo opinar hasta que se presente algo de material audio/visual =) Jejeje pues que quiere parnita, el hombre es jarioso por naturaleza y por lo menos hoy le sirvió el encanto Besos mirandoexclusivamentealosojos

  4. ooohhhh, me quede con ganas de saber que paso al regreso, bue…

    Pues que te digo, tienes toda la razón, quiere decir que has de estar muy bien ¿no?
    😉 jaja

    Por cierto, tenia yo ganas de comentar algo asi en mi blog por ciertas situaciones, pero te pregunto a tí antes ¿porque cuando las chavas van muy escotadas, sobre todo cuando van con esas blusas con los hombros descubiertos, se acomodan y se acomodan el escote jalandoselo hacia arriba? no lo entiendo, psss, segun yo eso se ve mal, se ve bastante desagradable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s