Ser gorrón es la clave

Y cómo me voy a negar a ir si muy cordialmente me ofrecen hospedaje en sus casas??? Así matamos varios pajaros de un tiro…. me ahorro una lana y además conozco lugares!  De modo que mañana me voy pa cancún!

La semana fue  horrible, la muerte siempre será algo para lo que la mayoría de las personas nunca estaremos preparadas, siempre da muchos elementos para ese tipo de reflexiones que no muy a menudo hacemos.  Espero de corazón que muy pronto mi tío y mis primos encuentren el consuelo que necesitan.

4 comentarios en “Ser gorrón es la clave

  1. hola pues que chido que te vas a cancun, espero te diviertas muchisimo

    y sobre la muerte es algo natural en la vida, que nunca hemos entendido, pero espero que toda tu familia esten tranquilos, mi familia tambien va saliendo de la muerte de una tia

Responder

