Consejo

Hoy tengo visitas y creo que no podré estar en internet lo que resta del día  =(  así que antes de que lleguen, les dejo el consejito del día!!!  que tengan muy buena semana!!!

mientras más grande es la resistencia, mayor es la verdad que está esperando ser revelada. Traducción: ¿Esos problemas de los que estás huyendo? Estás huyendo en la dirección equivocada. Ve hacia ellos. Abrázalos. Allí es donde se está escondiendo tu satisfacción.

Escoge una cosa que has estado evitando y enfréntanla hoy. Encuentra la fuerza interna para escuchar lo que es doloroso, hacer lo que es incómodo, sentir lo que es desagradable. Te sorprenderás de los resultados.

Anuncios

4 comentarios en “Consejo

  1. Manzanita , que buen consejo!!!! tienes razón es mejor enfrentar las cosas de las que huyes jeje y lo digo por experiencia…

    Y con lo de tu amigo (del post anterior =D) que mal plan, te entiendo perfecto asi andaba yo hace como 2 meses =S afortunadamente despúes de 1 semana dio señales de vida y pago la lana jojojo…..

    Buen inicio de semana para ti =D un abrazote…

  2. AMIGA!! PRECISAMENTE CUANDO ESTABA EN LA PLAYA FRENTE AL MAR PENSE QUE ESTE AÑO DEBO HACER ALGO QUE ME DISGUSTE DEMASIADO!! TE PARECERA TONTO Y ABSURDO PERO HE EMPEZADO A COCINAR!! LE PEDI A MI MAMA QUE ME ENSEÑARA!! DE MENOS EN LO QUE ESTOY DESEMPLEADA HARE ALGO Y JUNTO A ELLA!!

    BIEN AGIL QUE SOY JAJAJAJAJA

    TE EXTRAÑO TANTO PENDEJA!

  3. Parnita, se nos pone usted muy filosófica. ¿No ha notado una baja en los post de todos? ¿Qué nos está pasando? Recuerdame darte bien la dirección para que en la agencia no te pongan ningun pretexto, ¿ok? Besos adultojovenaneros (mmm no quedo chido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s