cuentas claras, amistades… veremos

Me choca que me pasen estas cosas…   hace unos MESES le preste una lana a alguien que me aseguro que me pagaría en cuanto pudiera!!! La verdad cuando le preste,  pues yo no requería tanto el dinero y mi “amigo” estaba como en una apuración,  así que no tuve problema en prestarle, sin embargo ya pasó mucho tiempo y CASUALMENTE ya no me marca, ni me manda mensajes ni nada.  De modo que el otro día me encontré a otro amigo y le pregunté por él, claro sin mencionarle nada del prestamo, pos pa quemar a la gente no??  pero entonces en la plática que me va diciendo que mi “amigo” se acaba de comprar un celular super chido y de esos que son bien caros!!!!!    (queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!)

Como mi consulta de ayer (que efectivamente fue con un especialista), me dejo sin un peso, pues tuve la necesidad de marcale!!! me enoja cobrar!!!!! siento que me da mas pena a mi que a él!!!! ashhhhh eso me pasa por tener buena voluntad!   Así que como no sabía bien qué decir, fui al grano:

“Hola, cómo estas? me apena mandarte mensaje para esto pero fijate que necesito lana y quiero saber si me puedes pagar lo que te preste”

Hasta el momento no he recibido respuesta….. que mal gusto!!!!!!

En fin…..  pasando a otros temas HOY ES VIERNES!!!!! ya tienen su fin planeado????  que emoción!!! los días son cada vez más bonitos porque ya estan como calurositos no???? ya podemos enseñar pierna y brazo!!! jejejejeje (claro!!! primero hay que ir a la depilada!!! jajajajaaja)   y además los días de descanso ya vienen!!!    Pos que tengan un excelente fin de semana!!!!!

Anuncios

6 comentarios en “cuentas claras, amistades… veremos

  1. Hay si, eso está del nabo… yo no presto, x que aparte ni tengo … u.u jajajaja :p

    Esperemos que haga acto de presencia el “amigo”… que de la cara, si no,ps ya nos dirá dónde lo esperamos…

    Saluditos!!

  2. Ay Tokis! no hagas corajillos. Bueno, aunque la verdad es horrible eso de andar de abonera.

    Yo por eso siempre digo que “ando bien pobre ¿tu crees?” porque ya me las han hecho y pues ni que uno trabajara gratis pa´los demás.

    Debiste decirle:
    “Te mando este mensaje esperando que aun sea tu numero, pues con eso de que cuando uno se compra un celular nuevo, te dan otro numero…”

    Desgraciado!! jajajaja

    Saluditos de viernecito!

  3. En la pelicula de “Bronx tale” C se enoja con un tipo que no le paga lo que le debe, así que va a reclamarle, Sony lo ve y le pregunta que pasa, Calogero (C) le explica la situación y entonces Sony le dice a C: “miralo de este modo, te costo $$$ sacarlo de tu vida, no valia la pena, considerate afortunado”

    Creo que en este caso aplica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s