Regresiones pero no retrocesos

Creo que tengo una extraña forma de escribir… algunas personas pensaron que con el post anterior la cosa era media depre pero no es así, en lo absoluto… si no supe definir lo que sentí cuando el cassette se retrocedió en mi mente, es porque fueron cosas que me hicieron sonreir y añorar al mismo tiempo, sin embargo estoy plenamente consciente de que sin esas cosas no sería la persona que hoy soy, ni habría vivido las cosas que hoy estoy viviendo.   

Hablando de otra cosa, me da un poco de pena admitirlo verdad, pero pos ya son de confianza jejeje  La verdad es que hace mucho tiempo que deje de leer y este año comencé de nuevo!!!  Estoy empezando con libros pequeños, pero ya llevó tres en el año y me siento muy contenta por eso!!!  Ahí la llevo que no??? 

4 comentarios en “Regresiones pero no retrocesos

  1. Mmmm no sé… creo que el “Sensacional de luchas” y el TvyNotas no cuentan como libros, ¿o si? =) ¿Qué has leído? Espero que CERO de Cohelo (asco!) Besos extraídos de la página 25 del libro “Los Monz son de Marte, las Parnitas de Venus”

  2. oups!!! parnito ya le quede mal, efectivamente el segundo que leí es de cohelo ¿qué así de plano? Me encantó eso de “las parnitas de venus” saludines de mitad de semana!!!

  3. amiga recuerda que asi como los vayas leyendo los tienes que correr a tu primita!!

    ya me chute el de abuelitos!! en una sentada como te prometi!! YA QUIERO QUE MI PAPA SEA ABUELO!

    TRATO DE CONVENCER A MONSE QUE SE EMBARACE!! JAJAJA YO NI MADRE!!

Responder

