Regresiones…

Desde el fin de semana quede de entregarle a una amiga unos papeles que necesitaba, pero la verdad es que los días se me llenaron de actividades y ya no pude verla, así que le llamé y resulta que ya los necesitaba urgente y no podía trasladarse fácilmente, así que me ofrecí a llevárselos a su chamba…  y tal parece que no supe bien lo que hice… ya que ella trabaja justamente donde fue mi primer empleo…. Ahhhhh el primer empleo…. Desde que iba llegando una serie de imágenes comenzaron a aparecer por mi cabeza, y ojala solo hubieran sido eso, pero no! Sentí como nostalgia y como melancolía, bueno no! Mmmmm, en realidad no sé bien lo que sentí, fueron cositas raras, muchos recuerdos, buenos, no tan buenos….  Cuando entré a la planta algunas personas me reconocieron y me saludaron con gusto, sentí bonito.  Luego subí las escaleras para entrar a las oficinas y en cada escalón aparecían de nuevo en mi mente muchos instantes, parecía que iban saliendo de un cajón olvidado en el que estuvieron guardados durante cuatro años.  ¿volveré a sentir algún día lo mismo?

Esa regresión me llevó a otras más… cuando pienso en esos días, todo lo recuerdo como si hubieran sido solo momentos. Sin duda alguna lamento profundamente muchas cosas, muchas pérdidas. 

Anuncios

5 comentarios en “Regresiones…

  1. Ah. La nostalgia es chida cuando nos deja un saborcillo rico en la boca, pero no cuando se le parece a añoranza mezclada con frustración.

    Esperemos que no tengas que hacer paradas en ese lugar próximamente.
    Digo, si de algo sirve.

  2. Mujer, es bien bonito recordar, tanto las cosas buenas como las malas, de todo hay que aprender… la bronca está cuando te clavas en eso y sin querer tratas de vivir del pasado.. aguas!!! que la vida es para adelante!!! acuérdate!!! hay que abrir los ojos!!!

    Te mando un fuerte abrazo!

  3. amiguita!!

    asi es de pronto el pasado no es como una pelicula la cual regresamos y la vemos nitidamente, digamos que se conforma de recuerdos, instantes…………

    Que padre que la gente te sonria despues de 4 años!! perdidas?? amiga vivamos del presente lo que se perdio se perdio y ni pedo, lo que viene o lo que esta pasando ahora es lo importante!!

    SALUDOS DESDE MAZUNTE !!!!!

    I ÑOR!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s