ya son las cinco y algo me falta…

Extraño a la La Princesa Chilanga!!! no estan ustedes pa saberlo ni yo pa contarlo verdad!!!!! pero todas las tardes de 5 a 6 eran de platica en el msn… nomás no le digan nada a mi jefe por favor jejeje    

En fin, lo bueno de todo esto es que ya esta en la playita reposando y olvidándose de todo el agetreo de su chilangolandia de las tunas.  

Bueno, pa alegrarnos les dejo esta canción, no se fijen mucho en el video porque no encontré uno mejor, sin embargo la letra DE LA PRIMER CANCION me gusta mucho  y siempre me pone de buen humor! espero la disfruten! La segunda canción nunca la había oido, pero no encontré la primer canción solita…

4 comentarios en “ya son las cinco y algo me falta…

  1. Ps nunca había escuchado esa canción, ta motivadora…y sí, todas unidas a motivarnos x la ausencia de la princesa de chilangolandia… se le extraña…Cuidate mujer!!! un abrazote!!

  2. jajajaja

    mis besos goyosos son solo mios!!!!!!!

    amiga te etraño aqui en medio de el mar y con un chingo de europeos bien feos y gachos!! jajajajaja

    amiga a mi me faltaste desde q sali de ese trabajo……

    amiga promete que no conseguiras una amiga sustituta!!!

    TE QUIERO AMIGA!!

    BESOS!!

Responder

