Sí llegué!!!!!

entrando-a-la-meta.jpg

Esa soy yo en mi entrada triunfal y a lado mi papá, veáse que le gane, por un tenis, pero le gané!

El ritual comienza desde un día antes en que no debes comer nada que pueda poner en peligro la integridad de tu estómago, ya saben pa que no te de chorrimix o algo por el estilo, igual no puedes cenar pesado porque entonces al otro día tendrás la barriga llena todavía y finalmente es recomendable no desvelarse.    Pues llegó el domingo y me levanté a las 5 de la mañana!!!! Si ya seeeee que locura EN DOMINGO!!! Pero bueno…. Me metí a bañar (así es!! Tenia que correr una cosa LIMPIECITA!!!), llego Danann con su familia y pos salimos pal  df.  Llegando a la caseta nos estaba esperando Karlita, casi ni hacia frío verdad amiga!! (perdónanos!!!) Luego pos ya llegamos!!! Nos pusimos nuestra playerita y pos ya el nervio se sentía!!! Todos los corredores ya aparecían por todos lados calentando, así que mi papá nos comenzó a dar las ultimas recomendaciones,  las bendiciones de las mamás y que nos vamos a la fila. Corrieron 7 mil personas y ya se imaginarán cómo estaba el carril de salida, todos amontonaditos brinco y brinco (osease seguíamos calentando) listos pa oir el disparo, estando ahí pues se siente chido, mucha energía!!!  Y de pronto PUM!!!!! el disparo y los que están hasta adelante comienzan a correr!!! Mientras los de atrás seguimos caminando para llegar bien a la salida y comenzar a correr!  La ruta fue por la avenida reforma hasta la diana cazadora, y pues bonito, la ciudad sin coches es otro boleto!! Luego nos seguimos por mariano escobedo y pasamos por el hotel camino real, ahí recordé viejos tiempos de universidad y mi sueño por trabajar en la consultoría del gran edificio de enfrente!  Y bueno, pos así seguí la carrera, mi papá no se despego de mi y en cada kilómetro me decía que íbamos muy bien de tiempo, mucha gente me rebaso y también rebasé mucha gente caminando, hay quienes corren, caminan y luego vuelven a correr y esto también es valido porque finalmente se trata de recorrer los 10 kilómetros completos.  

En fin, el caso es que afortunadamente sí me los pude echar sin parar!! y es que imagínense de pronto vas corriendo y te encuentras con personas EN MULETAS que van a velocidad poco menor que el trote de una persona normal!!! No manches!!!!!!!!  Me cae que hasta dan ganas de llorar, y cuando pasan junto a él pues los corredores lo animan!!!  También la gente sale de sus casas para ver pasar a los corredores es bien chida porque gritan: SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!! Ósea una cosa… bonita…..   además de que vas corriendo y van pasando unos cuerpecitos!!! Que pa que les cuento!!!!  

Por fin llegó el kilómetro 9 y enseguida una subidita que me peso como no tienen idea, pasamos la subidita…. Vuelta a la izquierda y POR FIN LA META!!!!!!!!!!!! Las palabras de mi papá fueron: “órale Guada, ya llegaste,  métele para cerrar!” y pos efectivamente que le meto como si me hubieran dado un pellizco en las merititas….. piernas jejejeje y pos que comienzo a rebasar, mi papá me siguió también y entramos durísimo a la meta!!!! Poquitito antes de entrar alcance a escuchar las voces de mi mamá y de karla gritándome VAMOS VAMOS!!!!! No es por presumir no?, pero karlita  ni pudo tomar la foto de que yo iba como correcaminos!!! Jejejeje

Bueno bueno, el caso es que llegar a la meta emociona mucho porque es llegar a TU meta, es un símbolo de que HAS VENCIDO (se preguntarán a quien?? Si antes de mi llegaron 5 mil personas) pues vences a tu propio tiempo, a ti misma, a tu indecisión de querer hacer un día ejercicio y  que nunca lo haces. En mi caso, Karlita me animó iniciando el año y después de que en enero inicie corriendo solo tres vueltas al parquecito, ayer pude correr lo equivalente a 17 vueltas. Es importante mencionar también que en estos momentos no puedo ni moverme, me duelen hasta los dedos de las mano!!! y es que con tanta gente inconscientemente te esfuerzas un poco más…  en fin la verdad que la experiencia es altamente recomendable, el ambiente deportista en bien chidito. 

Mi amiga Danann llego 10 minutos antes que yo! Así como le leen!!! No si les digo que yo me junto con pura gente chingona!!!! Me dio mucho gusto que la corriera porque ella no sabía bien cómo estaba el asunto de las carreras, nunca había ido a una y ahora se regresa a China con su medalla que se ganó en su México Lindo y Querido IÑOR!!! 

Aqui las fotitos de todo el evento!!!

No se pierdan el consejito de la semana!!!  Karlita hermosa sé que esta semana es muy importante para ti, así que recibe todo mi apoyo!!!! Te quiero RETE HARTO!!!   

12 comentarios en “Sí llegué!!!!!

  1. Hola Manzanita,

    La verdad que que padre, primero por haber estado corriendo antes para “prepararte” para la carrera, y segundo, que bonito correr al lado de tu papa…
    Que bueno que disfrutaste la carrera y ojala el hacer deporte se vuelva una costumbre que haces gustosa, y esta sea la primera de muchas carreras en el futuro.

    Un gran cyber-abrazo!!!

  2. porque chingados soy el comentario 6??

    AMIGA ME SIENTO ORGULLOSA DE TI!! LLEGASTE A LA META COMO PEDO (QUE QUIERE DECIR A GRAN VELOCIDAD)

    jajajaja

    Te dije que correr es chido, el ambiente es muy alentador y en efecto ver a gente sin una pierna, en sillas de ruedas que corren nos da una idea de que con un poco de esfuerzo, garra y voluntad se conquista el mundo.

    Que sentiste cuando viste la meta????? AHHH YA QUIERO QUE SEA LA DE BONAFONT!! PON EN CHINGA A EDURNE PARA QUE LLEGUEMOS UNA COSA COMO GACELAS!

    GRACIAS POR TODO AMIGA! GRACIAS A TI A MI FAMILIA Y MUCHAS OTRAS GENTES MAS ESTOS TRAGOS NO SON TAN AMARGOS

    P.D. APOCO CREIAS QUE ME VOY SIN TIRAR MI VENENO!! AMIGA DEBERIAS DE HACER COMO QUE TE TRAGAS ACIDO SULFURICO A VER SI TE COPIAN Y TE SIGUEN IMITANDO, PINCHES COPIAS CHAFAS!! QUE WEVA!! AY QUE COMPRARLE UN VIBRADOR DE DOBLE TRACCION, REVERSA Y ESPINAS!

  3. ¡ESA DE ROJO! Jejejejeje

    Hola Toquis! Que gusto leerte de nuevo, despues de andar tan dispersas entre que tu andabas de incognita y luego a mi se me secó el cerebro, pero en fin…

    Qué chido que te aventaste tu correteada, me imagino que ha de ser una sensación bien satisfactoria empezar y llegar, independientemente de la posicion o tiempo, simplemente por el hecho de hacerlo y hacerlo bien, para ti, contigo misma.

    Esa es mi tocayita!!!!

    Muchos saludotes y hartitos besos nena, nos estamos leyendo!

  4. ¡Parnita, yo sabía que podías! Que chingona sensación debe ser, yo llevo tiempo tratando de animarme pero nomás no se me da. Dáme el secreto, ¿no? Besos proudosos

Responder

