Yepa yepa!!!!! (con tono de Speedy González)

ACTUALIZACIÓN:   y aquí la foto de nuestra porrista oficial Y CONSENTIDA!!! misma que tendrá que empujarse su respectiva tortita de tamal con su atole de masa tal como yo lo hice… una cosa…. dietética! Nomás pa que se den un ligero quemón de que cuando la Princesa quiere ser sexy!!!! lo logra!!!!!!!   AMIGA NO ESTE TISTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!   

 karla-sexy.jpg

No les había contado que Danann, si si, mi amiga chula que me recibió en china anda de vacaciones ahora ella acá en tierra azteca!!!!!  ahhhh que bonito no??? llegó a finales de enero!!! y que creen!!  resulta que le conte que estaba entrenando para correr 10 kilometros CON MI PRIMA!!!!! y entonces me dijo que ella me acompañaba a entrenar. 

Pos nos fuimos a correr y mi amiga tiene mucha condición!!! así que la animé para que corriera tambien la carrera del próximo domingo!! y pos ya esta!!!! el domingazo corremos oficialmente 10 kilometros en nuestra primer carrera!!!!!! la ruta esta bien chubidubi! reforma, vuelta en la diana cazadora, reforma de nuevo, mariano escobedo, otra calle que no me acuerdo y por fin a la meta en el auditorio!!!! ya estoy bien nerviosilla pero espero que todo salga bien!!! 

Eso de la corrida es chido eh!!! muchos creen que no tiene sentido correr solo por correr, pero es que saben que?  tu mente se despeja cañon! y llega un momento en el que sientes que podrias correr siempre, es decir, tu respiración se controla y se coordina con los movimientos de tus piernas!!! una cosa…!!!    Bueno así que digan “que rápido va la manzanita!!!” jejejeje pos la mera verdad no, pero poco a poco mientras mi meta es llegar el domingo habiendo hecho el recorrido sin parar!!!    

Y bueno, como la princesa chilanga no correrá,  entonces ahora le toca a ella ser la fotógrafa y porrista oficial del evento yupiiiiiiii!!!!!!!!  así que ahi les encargo la buena vibra!!!!  que tengan todos excelente fin de semana!!!!!!

danann-corrida.jpg

8 comentarios en “Yepa yepa!!!!! (con tono de Speedy González)

  1. luego luego la quemada!

    amiga perdonameeeeeeeeee

    ya sabes que he andado de la mierda (que quiere decir: con muchos problemas existenciales) y no quiero ni madres (que quiere decir: no quiero saber de actividades por ahora)

    Pero ahuevo que sere la porrista oficial!!

    Senti feo!! esa foto tuvo que ser tu cara y mi cara felices =(

    =(

    Pinche niña rica!!

    Huevos ya me puse triste!!

  2. jajajajajajaja

    no pudiste poner una donde se me vieran los ojos menos rojos!!!!! y con cara mas decente!!

    jajajajajajajaja

    Casi ni lo tenia pepenado de lo aguacates al amigo!! jajajaja no es cierto!!

    Besos amiga nos vemos al raton vaquero!

  3. jajajajajja, que buenos comentarios te deja la kirlitas!!!! Amiga princesa te envio las mejores vibras para tu carrera!!!! nada de que no llegas a la meta, ehhhh!!! besos y abrazos

  4. Chiquitibum bombitaaaaaaaaaa!!!! jajajaja es que es la porra de los Yeuxitos… u.uYo espero la foto así como la de la Karlis con las manos en alto y haro orgullosa… pa que estemos nosotros igual de orgullosos de ustedes!!!

    Y que Madrazo vea que si se puede!!! jajajajajaja

  5. Lupis, gemela consentida, mucha suerte te hechamos porras, igual que YEUX esperamos fotos.

    Esa foto con Karlita está Wow, se ve bien cachubis, dicen en mi pueblo, jajaja

  6. jejejejejejeje, me encanto lo que puso yeux de madrazo, a mi me gusta correr, ahora que engorde (lo admito engorde)(y bastante) me veo extraño corriendo los sabados de 6 a 7 kilometros con mi super panza, y los aguanto perfecto, me encanta correr solo, solo escuchando la suela de mis tenis impactandose en el suelo es genial, liberador diria yo…

Responder

