Dónde esta la justicia divina!!!!!!????

Desde que llegué a pachuca en 1994 he ido a TODOS los palenques donde viene MI Potrillito chulo, y debido a que él solo falto un año, estoy hablando de que lo he ido a ver 13 veces!!!! he estado en todos los lugares:  arriba, abajo (lo mas abajo ha sido decima fila gracias a que las primeras nueve son otorgadas al gobierno del estado y cómo les explico que NUNCA he podido tener una palanca suficientemente poderosa para tener un lugar de ahi) he ido con distintas personas, amigas de un lado, amigas del otro, un amigo de “todos los lados” jajajaja (ahhh!!!! ese palenque!!!!) ejem,  ejem,  sigo con mi relato… el caso es que he gastado ¿qué le gusta?? 5 mil o 6 mil pesos!!! en fin… el caso es que sucedió lo siguiente:

Saraí, una amiga a quien sólo le gustan las canciones de Alejandro Fernández, ¿leyeron bien eso? SOLO LE GUSTAN SUS CANCIONES!!!!!!! estaba con su novio deliberando cómo festejarían el 14 de feb cuando el novio dijo: -quieres ir a ver a Alejandro Fernandez al auditorio? – a lo que ella contesto todavía haciendo mueca!!!- mmm pues sí estaría bien, pero sí quieres compra de los boletos más baratos-  Así que el novio muy obediente compró boletos de 200 PESOS!!!!!  Pues llegó el día…. y la pareja llegó temprano al auditorio y afuera habia unos stands de Victoria, el patrocinador de mi potrillo regalando cositas como playeras, vasos, ya saben…  de modo que al novio de mi amiga se le antoja una cerveza, van, la compran y el hombrecillo les invita a participar en la promoción; ellos aceptan más como de inercia  por el entusiasmo del promotor… Y le comienzan a preguntar:  ¿cuantos hijos tiene AF?  ¿cómo se llama su nuevo disco?  ¿con cual canción lloro AF mientras cantaba con su papá? ¿cuál fue su primer éxito? ¿qué fecha es el día de AF en Holliwood? (QUEEEEE!!!!!QUE DEMONIOS ES ESO!!!!) y así siguieron preguntando…. Saraí afirma que contesto solo como tres preguntas ella sola,  y que en todas las demas recibió la ayuda de todos los que estaban en el stand, osea los promotores!!!!!  total que termina y le dicen:  

Felicidades has sido elegida como una de las 10 ganadoras de esta noche para entrar al backstage con Alejandro Fernandez!!!!!

Así como lo leen!!!!!!!!!!  mi amiguita fue la elegida de entre quien sabe cuantos miles de niñas, pubertas, adolescentes, mujeres, mujeres desesperadas y ruconas pa entrar con mi potrillito hermoso!!! 

Los comentarios textuales son:  esta hermoso!!!, su piel es muy tersa!!!!, iba impecable!! (ah!! carajo!!!! leyeron eso hombres!!! impecable!!!), y pues como debia ser, muy propio y amable, las saludo a todas de beso, les dijo “mi amor” se fotografio y las volvio a besar…. 

Que tal con la suertudota eh!!!!! sobre mencionar verdad que OBVIAMENTE ahora LE ENCANTA!!! pos como noooo!!!!!!  amiguita en horabuena!!! me da gusto que te haya pasado eso pa que hora si te des cuenta de la realidad y ya mandes al arjona a la banca!!!! jajajaja

Aquí les dejo la foto de la evidencia de que mi potrillito estuvo con mi amiga. Ella es la de chamarra azul larguita….   ahi se ven tengo que seguir trabajando!!!

7 comentarios en “Dónde esta la justicia divina!!!!!!????

  1. Jajajajaja te caeeeeeeeeeeeeee?? ps no sé si sea suerte, destino o qué carajos, pero que chido!!!!!Claaaaaaaaaaaaaaro que también da haaaaaarta envidia de la bueno… no cualquiera!!! yo conoaco a 2 mujercitas que se lo hubieran devorado a besos!!!! jajajajaj y pa sacarlas, hubieran tenido que llevar a toooda la seguridad x que segurito no lo soltaban ya y le quitaban lo impecable!!!!! jajajajaja

    Cuídese mucho amiga!!!!

  2. Yeux: no tengo ni la menor idea de a quienes te refieres!!! jajajajaa y eso ni dudarlo la impecabilidad y todo lo demás que se pueda!!!

    Miguel: jajajajaa es correcto carajo!!! ni en cera!!!!!

Responder

