La Reunión

foto.jpg

Pues con la noticia de que el fin de semana estuvo estupendo!!! El viernes vi un amigo y me di cuenta que eso de las cosas del amor en definitiva llega a ser un motor importante… No puedo dar muchos detalles, el hecho es que me dio mucho gusto verlo con ese brillo en los ojos y con ese entusiasmo, espero de corazón que todo salga bien para él!!!! Luego el sabadaba por fin tuvimos la reunión del Rincón Bloggero!! Yupi!!! Una cosa… emocionante!!! Por supuesto faltaron integrantes porque pos la distancia si esta grande en algunos casos.   Primero Karla pasó por mi y nos fuimos a recoger a Yeux!!!!

Estábamos así o mas emocionadas de que ya íbamos a conocerla jeje como niñas chiquitas!! en el coche improvisamos un letrerito pa que nos identificara aunque no fue muy necesario, en cuanto la vimos supimos que era ella y a ella le pasó lo mismo! Obvio no dejamos de hablar en el coche… todas las cosas filosóficas que tres mujeres interesantes (jeje) pueden hablar… ya saben, la situación del país, la economía mundial, los movimientos en la Bolsa de Valores, en fin ni crean que estuvimos hablando de hombres!!! (jejeje) Llegamos al lugar acordado un poco temprano y pos seguíamos chismeando, pasó un poco más de tiempo y sospechamos que Monz y Nadie quizá estaban afuera esperando y POS EFECTIVAMENTE salí y de inmediato supe que eran ellos!!!  

La charla fue bastante agradable, en verdad chicos les digo que me dió mucho gusto conocerlos!   Parnito te rayaste con la invitada!!!! con decirte que sigo con pena!!! (de veras de veritas!!!)  Quién dijo que ya no hay caballeros?? ahhh su liga ya esta!! y también la tuya Nai!

Les platico también que ya de regreso en el coche tuve la siguiente conversación con Karla: 

L: oye! Hablé mucho??

K: nooooo, cómo crees?? Solo hablaste el 80% de todo lo que se dijo… 

Ouch! Creo que debí hacer esa advertencia… una vez que abro mi boquita, no puedo parar de hablar…. (insertar cara de penita). 

Y finalmente el domingo por fin corrí por primera vez 10 kilómetros sin parar!!! Resulta que la Princesa Chilanga a la mera hora se arrepintió y nomás me dejo como novia de pueblo (lo siento amiga, tenía que evidenciarte!)  Pero bueno, aunque ahorita no aguanto mis piernitas parece que estoy lista para la súper carrera del próximo domingo! Que tengan todos una excelente semana!!!  

18 comentarios en “La Reunión

  1. JAJAJAJAJAJA

    AY AMIGA LUEGO LUEGO LA “AGRESIVIDA” DISCULPAME AMIGA TE PROMETO QUE PARA LA OTRA SI CORRO!!

    AMIGA ESTUVO BIEN CHIDA LA REUNION VERDAD??

    PERO YA QUE ESTAMOS EVIDENCIANDONOS DI LO QUE DIJISTE EN EL COCHE, ANDALE QUE SI EXISTEN LOS CABALLEROS Y QUE MAS?????????? JIJIJIJI

    AY ESTARIA BONITA UNA BODA DEL RINCON!!

    AMIGA AYER NOS ORGASMEAMOS EN EL ESTADIO!! CASI NI GRITAMOS!!

    DE LO QUE TE PERDISTE CHINGA!!! TE PERDISTE DE UN ESTADIO QUE SI TIENE ESTACIONAMIENTO, Y DE UNA PORRA QUE NO CANTA CHIQUITIBUM BOMBITAS TORRADO TORRADO RARA RARA RARA!!!!!

    GOYA!

  2. YA ME PAREZCO A …….. QUE TODO TE COPIO Y TE PIRATEO! TE CHINGUE LAS FOTOS!! JUA JUA

    DESDE MAÑANA MI BLOG SE VA A LLAMAR PERITA’S BLOG JIJIJI

    Y VOY A SACAR VIDEO DE CUANDO COMO, CUANDO CAGO, CUANDO RIO Y CUANDO LLORO!

  3. amiga!!!! luego luego te vas bien lejos!!!! jajaja si ya estoy viendo al par de loquitas saltando… hasta los licenciados de la rebel seguro se asustaron!!

  4. No exageres, todavia no le llegamos a ellos!!! amiga tienes que probar lo que es estar en un estadio donde existe una identidad muy cabrona por su equipo!!!! cantar el Himno y corear el goya con los jugadores no tiene madre, de verdad!!!! necesitamos que te vuelvas Puma, digo si te convertiste en Tuza, que no te hagas seguidora de un gran equipo???!!!!

  5. Hijoles la verdad es que yo tambien sigo apenadita con lo de Monz jeje pero la verdad me dio muchisimo gusto conocerlos..salu2 =D y pasame las fotos no seas discola jejeje

  6. AHUEVO!! KARIME NO LO PUDISTE DECIR MEJOR, IDENTIDAD, la porra en verdad canta con el corazon, en las buenas y en las malas, la que tambien se parte la madre en la tribuna todo por que 11 hombres en la cancha se sientan cobijados, se sientan que no estan solos, NO SOMOS 11 SOMOS UN CHINGO…….

    YA WEY CAMBIATE DE EQUIPO, PINCHE EQUIPO FEO (TUZOS) QUE ADOPTASTE, CHINGADA MADRE!!

    EN 5 MINUTOS VUELVO PA VER SI ……… EL ANONIMO YA ME INSULTO SI ESE ANONIMO QUE LE CAGA QUE HABLE MAL DE LOS TUCITOS DE CAGADA!

    GOYA GOYA CACHUN CACHUN RARA CACHUN CACHUN RARA, GOYA UNIVERSIDAD!!

  7. ¡Hey! Vengo “de rápido” Falta mi escrito, yo creo que en la madrugada. Pero me dio mucho gusto conocerlas. Mucho como en un chingo, disculpen las prisas fue por una buena causa =) A ver ya, ¿que más dijeron? ¡PUMAS goleo! Y… no lo vi =( Besos!!!!

  8. Jajajajajajaja si!!! que diga!!! eso de tomar las riendas del asunto está bien chido!!!!! jajajajajaja Yo tampoco he podido postear, creo que mi gf pan de mermelada no cenó anoche o no sé… tamare!!! pero saben que me encantó conocerlos y que ya era justo y necesario!!

    Posteo antes de irme!!!!!!

  9. wow, jajajajaja, hasta yo que no estuve presente me emociono, ah y ya termine de leer el libro, yo ya corri hata 8 km, no mas, mis oiernas no aguantan tanto, jeje, besitos, por cierto voy a plagiarte algunas foto

  10. Pues, No se, creo que si me gusto, aunque el hecho de leer a paulo coelho no me agrada tanto, no creo que sea un buen escritor, claro que me gustaria, espero se realize, ah y espero estar en cancun para las fechas en que vienes

Responder

