Noodles musulmanes!

Por alguna razón, tarde días en poder subir este video, espero que lo disfruten chequen como el chinito hace de un pedazo de pasta los fideos mas finos….

El lugar no era precisamente el más elegante, ni el más limpio (auch!) pero la verdad es que los noodles estaban deliciosos!!!! y lo mejor, me los pude comer con palillos!, bueno de pronto tenia que jalarlos con mi boquita, pero me cae que saben bien ricos!!!! además allá es muy común comerlos así, había personas que se los terminaban rapidísimo con todo y que estaban clientes!  (los fideos por supuesto!! jejeje) 

3 comentarios en “Noodles musulmanes!

  1. Para mi es genéticamente imposible comer con esas cosas… seguro acabaría pidiendo un tenedor o de plano comería con las manos. Porque tacos de lengua, ojo, cachete y nenepil no hay, ¿o si? Beso… beso… con salsa y verdura señorita? =)

  2. AY QUE PEDO!YO SOY IGUAL DE AGIL!!

    JAJA VES QUE SOMOS RE BUENAS EN LAS LABORES DE LA COCINADA AMIGA!!

    WEY LUEGO ME ENSEÑAS A TRAGAR CON PALILLOS, SE VE MUY “CHIK”

    IMAGINATE COMO DICE TU PARNITO, COMO ME VERIA DE “IN” COMIENDOME MIS TACOS DE MUERTE LENTA Y COCHAMBRE CON PALILLOS, O MI TACO DE NANA O TRIPA…….UNA COSA FASHION!

Responder

