We are closed!

sorry_we_are_closed_b.jpg

No encuentro calificativo aún para mi fin de semana… tantos sube como tantos baja….   en fin, no quiero hablar mucho de eso… solo contarles que el viernes (y debo confesarlo, despues de la cita con el extranjero) estuve pensando muy seriamente que me estoy cansando un poco de estar en estado permanente de “alerta” “que tal si es este” o “que tal si es aquel” Basta.

Cuando se lo dije a una amiga camino al DF me dijo: “osea que vas a hacer como una huelga de hombres?” Digo!!!! no es precisamente que los tenga formados ni mucho menos, pero el término que ella mencionó me pareció adecuado, de modo que conteste: “mmmm si, mas o menos”.  Nos dirigiamos a ver una obra de teatro en la que a la mitad comenzaron a repartir y aventar condones como si fueran confetis!!!!!  Que pruebas son esas!!!!! yo declarandome en huelga y me llueven condones?  En fin, como sea, la fabrica de sueños, ilusiones, esperanzas o simplemente: el changarro estará cerrado por un tiempo!  Es momento de volver a enfocarme en otras cosas que quiza puedan ser mas productivas…

PD. No pretendo hacer ningún chantaje PERO es importante mencionar que la “abogada consentida” de mi parnito fue una gotita más en mi vaso…. (leáse con tono de extremo drama jejeje).

10 comentarios en “We are closed!

  1. No quiero cargar con parte de la responsabilidad parnita, mejor dígame su especialidad y puede volverse inmediatamente mi ____________ consentida =) Beso desmañanado

  2. MALDITA SEAAAAAAAAAAA

    QUE ESTA PASANDO!!!!!

    DIME AMIGA QUE ESTA PASANDO?????

    (VEASE PELO DESALIÑADO)

    ME UNO A TU HUELGA!

    ESE MONZ, CHINGAO, SABIA QUE TE ROMPERIA EL CORAZON (ESPERO QUE RECAPACITE, LAS ABOGADAS SON PERVERSAS Y TU ERES UNA MANZANITA QUE ALGUN DIA DE ESTOS RECOBRARA EL COLOR ROJO QUE TUVO……LO SE)

    BESOS! MENOS DESMAÑANADOS QUE LOS DE TU PARNITA

  3. Claro!!! si NO necesitamos de nada de ellos!!!!! (bueno, los amigos son punto y aparte cierto??)

    Así solitas sin tener que pensar que a webo necesitamos compañía es mucho mejor!!! yeah!!!

  4. estoy deprimida…….
    (cara de remi cuando el señor vitalis muere, que p.d. supera por mucho a cuando se muere corazon alegre)

    PINCHE AMOR NO EXISTE!!

  5. =S Ups!!! creo que hay epidemia de tristesas, confuciones y llanto…Animo Lupis, Animoooo!!! y pues haber si organizamos pronto la reuinion pa que se distraigan un rato cuidate mucho sale =D

  6. a mi no me gusta estar en esa fase tampoco de “y si fuera ella, y la encontrare de nuevo, pero con otro rostro, otro nombre y otro cuerpo, pero sigue siendo ella” ja…

    pero ahorita ando en etapa clavado depre y no se que sea mejor, ayayay el corazón. 😦

Responder

