La cita

Ahi les encargo la buena vibra eh!!!!!   Pos mi encuentro con el brasileñito estuvo bien, solo eso.  El pobre esta abrumado porque resulta que todas las pachuqueñitas lo han estado acosando para salir con él.  Cuando le platique esto a un amigo, me pregunto: “que de plano si esta muy galan o allá estan muy desesperadas?”  jajajaja y creo que son ambas cosas y como yo no creo estar aún desesperada… me da un poco de flojera jugarle al perrito peleando por un pedazo de carne.  Así que yo no volveré a llamar.

Cambiando de tema, muero por ir al cine…  ¿Alguien me quiere invitar?

12 comentarios en “La cita

  1. eso chinga asi se habla amiga!!

    no es necesario gastar energias en algo que apesta!!

    Piensa que de menos no te quedaste con la espinita!

    TAN TAN

    a lo que sigue???

    te mande un correo………

    Te veo al rato!!

    vete con la karima a ver el ORFANATO nena!!!

  2. volvi!!

    te digo que perecemos ya mamas!!

    pinches putos pendejos!!

    UN HOMBRE!! NECESITAMOS UN HOMBRE!!

    NO UN PEDAZO DE HUMANO CON CHISTORRA!!

    P.D. YA ME ENCABRONE!

  3. ¿Si? ¿Alguien me llamo? ¿Porque aquí pidieron un HOMBRE no? Ustedes digan! =)
    ¡Parnita! Usted esta para que le llamen. A lo que sigue. Pinches extranjeros están sobrevalorados. ¡Consuma nacional! Parece que es viernes de cine, así que tendré que ir a ver Cloverfield. Mostro pa los cuates. Beso de un hombre y no de, cito: “UN PEDAZO DE HUMANO CON CHISTORRA”

  4. Pues yo le doy el beneficio de la duda, si las chicas son las que lo acosan, entonces no es su culpa. La pregunta es, el como se lo toma ? Lo puede asimilar o se le van los humos a la cabeza ?

    Si a pesar de todo es un chico sensato, pues entonces vale la pena.
    Pero si, ahora a ver si de su parte vienen las invitaciones.

  5. Jajajajajaja eso es debate!!!!!

    Ps amiga, tu ya diste el 1er paso… en él está ver qué onda que no?? pero a ver… ya que palticaron solitos… vale la pena?? te gustó más?? x que derrepente a hay cada galán que nomás cuando abre la boca ya valió…..

    Felíz fin!!!!!!! yo igual quiero ir al cineeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

  6. Hey que rollo!!! oye cambiaste de blog, con razon!! yo le daba click al link que te habia puesto y ya no jalaba X) jeje
    Oye pss na’ mas por que no se donde estas sino pues ya nos hubieramos ido al cine, a ver la del orfanato o no se la que sea jejeje

    Sale pues, te cuidas mucho, saludos!!!

    Ciao…

Responder

